|
||
|
||||
|
||||
Problema notificaciones gmail
Me he dado cuenta (no se si desde que he actualizado a 12.5) que no me suenan las notificaciones de gmail.
Recibo el email y aparece la notificacion visualmente pero no suena.. No se si le pasa a alguien mas. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, actualicé hace nada a la 12.5 y no me notifica. He borrado la caché de la app de gmail para configurarla desde cero otra vez y nada, he cambiado el tono de notificación y tampoco. Es la única app con la que me pasa
|
|
||||
|
||||
Alguien que use Spotify con 12.5 me puede decir si al minimizar la aplicación o cambiar a otra le aparece el icono de Spotify notificado arriba? Antes salía y ahora no
|
|
||||
|
||||
con 12.0.8, me llegan todas, 0 problemas
|
|
||||
|
||||
A mi no solo no me suena sino que tampoco notifica... Tengo que abrir gmail y ahí estan los correos sin leer. Si espero horas notifica.
|
|
||||
|
||||
Nada, he mirado mil tutoriales en youtube y en internet y no funciona, me temo que va a ser algo de la actualización de MIUI
|
|
||||
|
||||
Hice reporte. También me pasa en un redmi note 9 pro.
|
|
||||
|
||||
Es que ultimamente algunas actualizaciones de las aplicaciones de Google han traído problemas, yo lo pienso bien antes de actualizarlas.
|
|
||||
|
||||
Hoy se ha actualizado la app de Gmail y ya SI funcionan las notificaciones.
Un saludazo a todos!! |
|
||||
|
||||
@Navalcarneti:
Nos alegra saber que, y con esta última actualización, vuelven a funcionar las notificaciones. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |