|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Oneplus Nord en 2021 u otra opción?
Pues quiero jubilar mi XZ Premium.
Esta vez no me quiero gastar más de 250€ y puedo conseguir el Nord y el Nord CE por unos 200€. Me inclino más por el Nord aunque los dos tienen todo lo que busco. ¿Qué os parece la compra? Por si os sirve, os dejo mi lista de indispensables: -5G -NFC -AMOLED y si puede ser, +60Hz -Batería de al menos 4000 mAh, que sea decente vaya. Última edición por byReapers Día 15/11/21 a las 16:01:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues quiero jubilar mi XZ Premium, el pobre sólo me hace 3 horitas de pantalla y se le nota la edad en todos los aspectos.
Esta vez no me quiero gastar más de 250€ y puedo conseguir el Nord y el Nord CE por unos 200€. Me inclino más por el Nord aunque los dos tienen todo lo que busco. ¿Qué os parece la compra? Por si os sirve, os dejo mi lista de indispensables: -5G -NFC -AMOLED y si puede ser, +60Hz -Batería de al menos 4000 mAh, que sea decente vaya. ![]() Si buscas 5G descarta oneplus a no ser que seas de Vodafone... No sé porque pero todos los oneplus (menos el nord 2) solo pillan 5G con Vodafone Por lo demás el oneplus nord por 200€ es un regalo, el móvil va muy bien y no flaquea en nada |
|
||||
|
||||
Creo que es porque es lo mismo de las bandas con el 4G pero ahora con el 5G, hay algunos teléfonos que salieron con 5G que toman una o 2 bandas y no todas como los Samsung, iPhones.
|
|
||||
|
||||
Todos los móviles 5G pillan 5G de cualquier marca (si están en un sitio donde haya cobertura 5G) Pero con oneplus solo pilla 5G con todas las marcas el oneplus nord 2... Y la cagada es de oneplus, si con el nord 2 se puede pillar 5G con todas las marcas y con los demás oneplus 5G solo se puede con Vodafone pues alguna cagada habrá hecho oneplus |
|
||||
|
||||
Al final me he hecho con un Poco F3 en 6/128 GB qué para mí son más suficientes por 230€. Gracias por comentar lo del 5G @ganterjunior
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me he hecho con un Poco F3 en 6/128 GB qué para mí son más suficientes por 230€. Gracias por comentar lo del 5G @ganterjunior
![]() Marcamos la consulta cómo solucionada.
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por davizito Día 11/10/21 a las 13:57:59. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo único lo del sensor de proximidad... Lo notas mucho?? En llamadas se te queda la pantalla siempre encendida o al escuchar audios de WhatsApp con el altavoz frontal se te corta a cada rato?? |
|
||||
|
||||
Este finde (o antes si me lo permite la universidad) hago el cambio completo de un terminal a otro y os cuento si noto algún fallo. Eso sí: pantallote, buen audio y una velocidad increíble. El cambio es brutal viniendo de un gama alta de hace 4 años. hay tantas cosas nuevas... desbloqueo facial, AoD de la pantalla Amoled, modo oscuro... Son cosas súper normales pero qué a mí me hacen "ilusión". porque llevaba tiempo esperándolas. Lo único que echaré de menos del Sony es su calidad de construcción y ese diseño tan bonito, por lo demás he ganado en absolutamente todo. El Poco (y en negro) es un poco soso... pero no es tan relevante, al final llevo funda. Es lo que me hubiese pasado con el Nord y ese precioso azul "Miami Blue"... El color más bonito qué he visto en un móvil para luego llevarlo en una funda... |
|
||||
|
||||
Efectivamente, a veces se raya el "no sensor" del Poco. Sobretodo con los WhatsApp, escucharlo por los altavoces no es problema, a mi se me atasca cuando me lo acerco a la oreja ya que muchas veces no corta el audio al alejartelo. Con las llamadas ningún problema la verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |