![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Amazfit ya tiene fecha para presentar sus nuevos relojes inteligentes ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cada vez es más común en España ver a personas llevar un reloj inteligente en la muñeca, o quizás una pulsera. Normalmente, no son dispositivos con sistemas operativos complejos como los relojes con Wear OS o los Apple Watch. Lo que se suele buscar es tener las notificaciones en la muñeca, poder quizás responder una llamada rápida y poco más. En este segmento del mercado hay una marca independiente que sigue siendo un rival directo de firmas como Xiaomi u Honor. Nos referimos a Amazfit." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
|
|
El problema seguirá siendo la mierda de app esa que es un truño de nombre Zepp.
|
|
||||
|
||||
A ver si me convencen para jubilar mi Amazfit Bip de una vez. Lo tienen complicado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con que saquen uno con mejor aprovechamiento de pantalla y un pelín más de batería para compensar el aumento de pantalla me conformo. Lo usa mi madre para los paseos y la duración de la batería es una delicia.
|
|
||||
|
||||
Que ganas!!
|
|
Otro que espera para jubilar el Bip
![]() |
|
A ver si superan al Bip "en todo"... Sería compra asegurada.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Recibir notificaciones y poco más. A mi no me ven más por amazfit. Zepp es una aplicación que cuesta creer que sea de una empresa tan potente.
Compré el amazfit x y me dejaron tirado al de 3 meses. Sin posibilidad de comprar cable cuando pensé que lo había perdido. Contestado por la propia amazfit. Un reloj con muchas posibilidades que tiraron por la borda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|