|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mix 4 Xiaomi Mix 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi Mi MIX 4 no llegará a España: Es exclusivo de China ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha presentado hoy su nuevo smartphone Mi MIX 4, que llega casi tres años después del último modelo la serie Mi MIX. El Xiaomi Mi MIX 4 llega algunas características innovadoras, como una cámara de 20MP bajo la pantalla con tecnología de tercera generación. Es la primera vez que Xiaomi esconde una cámara bajo la pantalla. Otra de las novedades es la carga rápida por cable a 120W e inalámbrica a 50W, que es capaz de alcanzar una carga completa en 21 minutos por cable y 45 minutos por carga inalámbrica. Además, Xiaomi ha incluido un modo Boost, que ofrece tiempos de carga por cable e inalámbrica de 15 minutos y 28 minutos respectivamente." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tampoco me parece que aporte nada, salvo el nuevo proccesador snapdragon y el incluir la cámara bajo la pantalla, que si está bien aplicado, de cara al futuro será interesante para que se extienda por el resto de gamas.
Ojala que venda mucho, pero tampoco sufriré por su ausencia. |
|
||||
|
||||
Ni el mix 4 ni el pixel 6,
Luego que sí Apple vende mucho... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pufff un telefono mas , llevo un año aburriendome de ver todo lo mismo
|
||||
|
||||
Con su pan se lo coman, ya me aburre el dominio de los chinos, hace tiempo me pase a Apple por eso mismo, y en caso de pasarme a Android me pasaría a Samsung, que por lo menos los coreanos son más afines a occidente.
|
|
||||
|
||||
Ya llegará algún modelo similar, son los ases de los refritos.
A mi me estaba gustando... Una pena |
|
||||
|
||||
Por lo que me dijeron en la tienda oficial de xiaomi, si que va a llegar al mercado europeo.
|
|
||||
|
||||
Pero ojalá lo saquen, así lo siguen mejorando con actualizaciones de software. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |