#1
|
||||
|
||||
Ayuda - Wifi sin conexión a Internet
Buenas,
Vengo de un p10 que le pasaba esto alguna vez me parece, pero con el p30 he notado que me pasaba más. Se conecta a la red wifi e indica que no tiene conexión a internet, y de hecho no actualiza ni webs, Twitter, etc, vamos que no tiene. Al rato se arregla sólo, da igual que reinicie el móvil o hasta resetee las configuraciones de red, se arregla cuando quiere. Hoy con otro móvil, un samsung e40, he visto que iba perfectamente en la misma red wifi mientras el P30 no. ¿Alguna ayuda, soy sólo yo? En reddit parece que le pasa a más gente: https://www.reddit.com/r/Huawei/comm..._wifi_problem En mi caso el wifi es de Jazztel y el router un F680. Tengo dejadas las dns por defecto. Al prinicpio creía que era por configurar en el móvil las dns privadas de adguard, pero sigue pasando aunque ponga las de por defecto Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Correcto, llevo una semana con el P30 y el otro día me paso, pense que sería cosa del Wifi, pero en otros dispositivos funcionaba perfectamente. De todas formas reinicie el Router y el teléfono y se soluciono.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 Samsung Galaxy S23 |
#3
|
||||
|
||||
A mí me sucede exactamente lo mismo y al rato también se soluciona solo... Y es problema sólo del P30 porque tengo otros móviles conectados a la misma red wifi y no les sucede... Mirando ayer por internet vi una posible solución pero no pude probarla porque cuando fui a hacerlo, ya se había solucionado... Pero de todas maneras la dejo por aquí para ver si realmente funciona....
Para todos los que tienen un dispositivo Huawei!: Vayan a "Ajustes", luego a "Sistema", acto seguido van a "Restablecimiento" y por último: van a "Restablecer ajustes de Red", lo clickean y les pedirá la confirmación, una vez restablecido, simplemente vuelven a conectarse a la red Wi-Fi (la contraseña de sus redes serán eliminadas) y listo! |
#4
|
||||
|
||||
A mí me sucede exactamente lo mismo y al rato también se soluciona solo... Y es problema sólo del P30 porque tengo otros móviles conectados a la misma red wifi y no les sucede... Mirando ayer por internet vi una posible solución pero no pude probarla porque cuando fui a hacerlo, ya se había solucionado... Pero de todas maneras la dejo por aquí para ver si realmente funciona....
Para todos los que tienen un dispositivo Huawei!: Vayan a "Ajustes", luego a "Sistema", acto seguido van a "Restablecimiento" y por último: van a "Restablecer ajustes de Red", lo clickean y les pedirá la confirmación, una vez restablecido, simplemente vuelven a conectarse a la red Wi-Fi (la contraseña de sus redes serán eliminadas) y listo! Esa solución la probé yo y nada, encima tenía decenas de wifis configuradas y las he perdido todas |
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo un Nova 5t y también le pasa ...,cosa rara lo que está pasando !!
|
#6
|
||||
|
||||
De momento yo no he experimentado dicho fallo... toco madera porque parece que hay bastantes afectados por el asunto...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
|
#7
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar y me pasa lo del wifi..,vaya tela la virgen !!!
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 Samsung Galaxy S23 |
#9
|
||||
|
||||
Pues no se que pasara, pero en mi caso, mi P30 hara un año a finales de este Julio y no he visto ni rastro de este problema con el Wi-Fi ni con nada relacionado con el tema conectividad de red, ya sea via Wi-Fi o a traves de APN.
No deja de ser algo bastante curioso la verdad.. ¿Podriais decir que compañia de internet sois en ambos casos (internet movil + Wi-Fi?. A ver si podemos sacar un patron en base a las compañias que estan afectadas... pero vamos, esto se me acaba de ocurrir pero por intentar sacar algo, pero vamos... que ni idea...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Última edición por Murphy23 Día 15/06/20 a las 18:42:26. |
#10
|
||||
|
||||
En mi caso tengo Pepephone en casa, comentar que solo me ha ocurrido una vez y tengo el teléfono desde hace 1 mes y medio. Esa vez reinicie el teléfono y el router y todo volvió a la normalidad. Con los datos nunca he tenido problemas.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 Samsung Galaxy S23 |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono cerca de un mes y también me ha ocurrido sólo una vez... Y se solucionó al cabo de una media hora sin yo hacer nada... Misterios de la ciencia¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo no puedo asegurar que tenga el problema, porque tengo problemas de conexión en la habitación con portátil, y diversos terminales que he tenido.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
El móvil a pasado de fallar mucho el wifi a todo lo contrario...,alcance y potencia cómo no e visto en ninguno...
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Pues ya empieza a fallar otra vez ...,mal asunto lleva Huawei ..,malo ,malo !!!
|
#16
|
||||
|
||||
Que asco de wifi !!!...
|
#17
|
||||
|
||||
Yo tengo la wifi con la ip y dns en manual y no tengo problema alguno...
|
#18
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez. Se me soluciona reiniciando el router.
|
#20
|
||||
|
||||
A mí me viene pasando de vez en cuando y si miro las propiedades de la conexión veo que el servidor DHCP me asigna una IP no válida. Me pasa con dos routers diferentes, aleatoriamente, y a diferentes equipos.
La solución como dice el compañero Dishonored ha sido, en todos los equipos, poner una IP fija (asignación manual de la IP en lugar de automática). Salud
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/ |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |