Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Luisicop Luisicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
Problemas de Stock Watch 4 Classic 46mm LTE

Samsung informa de un problema serio de stock. Especialmente en el Watch 4 Classic 46mm LTE. El problema afecta a varios países europeos incluyendo España.

https://www.sammobile.com/news/samsu...tocks-problem

La firma surcoreana ha comenzado a enviar correos electrónicos a los clientes que preordenaron el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic que deberían esperar algún retraso en la recepción de los envíos.*

También parece haber un retraso en el envío de pedidos anticipados de la versión LTE de 46 mm del Galaxy Watch 4 Classic en Alemania y España.*Los relojes inteligentes también se retrasan en Francia.*


La falta de Stock es patente en España, si intentas comprar este modelo en concreto, en cualquier plataforma Online o en tiendas: Worten, ECI, Amazon, Mediamarkt...

Si alguno de los que habéis precomprado el Classic 46mm LTE lo recibís, o si alguno lo encontráis en tienda, id diciéndolo en este tema indicando si es negro o plata, dónde lo ha comprado y fecha de compra o precompra, por favor, y nos vamos haciendo una idea de cuando nos llegarán al resto.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/08/21, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo precompré el Classic 46mm LTE en plata el 24 de Agosto desde la web de Samsung con Unidays. De momento tanto el reloj como los regalos (cargador y correa) me aparecen como pedidos recibidos y pendientes de ser revisados.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/21, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/21, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí en El Corte Inglés me mandaron un email para el 9 de septiembre.

En la página de Samsung ahora pone envío previsto el 3 de septiembre, crucemos los dedos para que llegue este viernes aunque lo dudo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/21, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mí en El Corte Inglés me mandaron un email para el 9 de septiembre.

En la página de Samsung ahora pone envío previsto el 3 de septiembre, crucemos los dedos para que llegue este viernes aunque lo dudo.
Correcto pero eso lo indica para si haces el pedido ahora....
Los que lo tenemos precomprado desde el 12 de Agosto o 11, ¿qué?
Tambien la misma fecha o superior? Aunque viendo el feo que ha hecho Samsung... aún veo que la gente compre ahora el reloj y se lo manden antes que a los que ya llevamos esperando casi un mes....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/21, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
se está retrasando todo el tema de electrónica (coches incluidos) y dijeron que se establecería la normalidad para el año que viene
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/21, 12:40:04
Array

[xs_avatar]
Luisicop Luisicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
Es posible que Samsung, ni en sus mejores sueños, esperase la demanda tan alta que está teniendo el reloj, pero eso no es excusa para dar un buen servicio a los clientes y a los distribuidores, porque nos tienen a todos en ascuas, sin información, y no es lo que una empresa seria de la importancia de Samsung debe hacer. De esta forma lo único que consiguen es desconfianza. Por mi parte, dudo que vuelva a usar su tienda Online. Por suerte, cancelé a tiempo, pero sigo a la espera de noticias del ECI, y en Amazon me pone que me lo entregarán el 9 de septiembre. A ver si es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/08/21, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Parece ser que lo tendremos el 9, es la fecha que me dio ECI y si lo pone amazon también... pero sí, seguramente no esperaban esta demanda, lo cuál no es excusa, aunque por desgracia cada vez es más común trabajar casi 'por encargo', la manzana hace lo mismo, o lo pillas con suerte el primer día o te toca esperar bastante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/21, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Acabo de ver el la página de pedidos de Samsung que el watch 4 lte de 46 mm color negro a pasado al estado de preparado para enviar.

Lo pedí el 18 de agosto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/21, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Hola,

yo lo pedí la semana pasada en el ci y no tienen ni idea de cuándo les llegará
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/21, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Me indica en la información de seguir pedido que la fecha de entrega es mañana...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/21, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
El problema es, que los que lo han pedido en semanas anteriores por la promoción de los regalos, y si no llega para el día final del registro, Samsung lo tendrá en cuenta y ampliara el plazo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/21, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
El problema es, que los que lo han pedido en semanas anteriores por la promoción de los regalos, y si no llega para el día final del registro, Samsung lo tendrá en cuenta y ampliara el plazo?
Entiendo que si ellos mismos han reconocido que ha habido problemas de stock, no deberían poner pegas si demuestras que hiciste la precompra en una fecha anterior a la salida del reloj.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/21, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Ya tengo tracking para el galaxy watch 4 Silver 46mm 4G pedido el 12 de Agosto.
Me lo entregan mañana, ya os contare. Solo faltaría la correa que sigue en el mismo estado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/21, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Luisicop Luisicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Ya tengo tracking para el galaxy watch 4 Silver 46mm 4G pedido el 12 de Agosto.
Me lo entregan mañana, ya os contare. Solo faltaría la correa que sigue en el mismo estado.
Qué suerte!! A ver si se van desbloqueando los envíos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/21, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
llamada Samsung

Buenas he recibido una llamada de Samsung pero no he podido cogerla.
Ahora no puedo contactar con ellos porque comunica, yo no he realizado el pedido desde Samsung, pero si les escribí por correo electronico, ¿Alguien que le hayan llamado como a mí sin pedido hecho en Samsung?
Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/21, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El mio me lo entregan hoy, classic 46 mm silver. Comprado el 30 de agosto.

Llamé ayer a samsung a ver que pasaba porque el envío estaba previsto para el 3 de septiembre y aun estaba en proceso, me dijeron que aún no habían llegado unidades al almacén y que no sabían cuando llegarían.

A las 3-4 horas mi reloj ya estaba en preparación para el envío y a la tarde me lo mandaron desde Madrid, así que durante el día de hoy me harán la entrega.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/21, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, os estan entregando los Black 46mm lte?? con Samsung o con otros distribuidores.. Orange solo me da largas, y Samsung me dice que si no tengo el terminal el 26, no me puedo registar en la promoción.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/21, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Luisicop Luisicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Buenas, os estan entregando los Black 46mm lte?? con Samsung o con otros distribuidores.. Orange solo me da largas, y Samsung me dice que si no tengo el terminal el 26, no me puedo registar en la promoción.
Yo tengo la precompra del Black 46mm lte en ECI. Me pasé por la tienda ayer a preguntar y me dicen que siguen sin recibir stock de Samsung. No es normal que no distribuyan las precompras, y que haya quien diga en estos foros que lo ha comprado en la Web de Samsung el jueves pasado y el sábado se lo habían entregado. No se si creérmelo, pero si es verdad no es nada serio.
También tengo una precompra en Amazon y con fecha de entrega el jueves 9 de septiembre. Me temo que se va a retrasar. Ya os diré.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/21, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que pinta fatal todo y veo poquisima información, y por parte de Samsung lo veo totalmente ilógico que entreguen dispositivos antes que la precompra.. porque lo único que hacen es librarse de las promociones de esta forma, pero a mí me pierde como cliente para siempre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 19:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /