|
||
|
||||
|
||||
¿el sensor de proximidad os da problemas a todos?
Estoy sopesando tres móviles para comprar uno de ellos y el 10T pro me llama la atención como candidato, pero he leido que da problemas el sensor de proximidad. ¿Es algo habitual o solo es puntual en algunas unidades? ¿Qué experiencia tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
yo habré colgado un par de veces con la oreja, como contratiempo más destacado del mal funcionamiento del sensor de proximidad... vamos, nada relevante, ni siquiera digno de mención.
nada q ver con el mi mix 2s de mi pareja que le falla casi el 100% de las veces |
|
||||
|
||||
El sensor es la gran cagada de este teléfono, a mi a veces se queda bloqueada la pantalla después de colgar y tengo que desbloquearla para colgar, pero el resto de cosas va muy bien y el precio para mi es muy bueno
Yo no me arrepiento de la compra, igual alguien que llame mucho por teléfono sea más incordio Última edición por tiggerbcn Día 03/06/21 a las 18:13:32. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el xiaomi Mi 10T pro desde hace una semana y no me ha dado problemas el sensor de proximidad
|
|
||||
|
||||
Para mi sí es un problemón, en los audios y llamadas me dan ganas de estampar el móvil contra la pared.
AUnque después poniendo en una balanza todo lo bueno y lo malo se me pasa, es un pepino |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace meses. 0 problemas con el sensor de proximidad
![]() Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 2 semanas y cuando estoy hablando la pantalla se enciende y se empieza a calentar la pantalla y molesta. No me ha ocurrido que haya colgado con la oreja pero es posible totalmente.
|
|
||||
|
||||
A mi también me falla y es un incordio
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido ni un problema con el sensor, todo bien.
|
||||
|
||||
Sigue igual esperemos que lo consigan arreglar con las encuestas y pruebas que están haciendo en las prox versiones
|
||||
|
||||
Yo estaba casi para comprar este móvil pero viendo vuestros comentarios respecto al sensor de proximidad me hecho para atrás, ya que te gasta un dinero quieres la certificación de que todo irá relativamente bien y más en la función básica de un teléfono que es llamar sin contratiempos.
|
|
||||
|
||||
Pues el mio todo bien. Si no llego a leer lo de aqui ni me habria dado cuenta. De echo lo he estado probando y va bastante fino. Alomejor el fallo lo da tumbado o algo no lo se la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace ya unos 10 meses y al principio no me daba problemas este sensor, pero conforme he actualizado y formateado empezo lo que mencionan.... pero vamooos, he aprendido a usarlo, me lo quito de la oreja y aveces no enciende la pantalla, rapido lo giro como poniendolo sobre una mesa y regresandolo y listo, o en me lo regreso de nuevo a la oreja y lo quito y listo..... he aprendido a llevar el "error" hasta volverlo un habito que ya ni me doy cuenta....
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |