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#1
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Alguien con LTE?
Os funciona lo de recibir notificaciones cuando el teléfono no está conectado por bluetooth?
He probado de todo, restaurar reloj, teléfono... Y nada, en lugar de salir el símbolo de la nube en el teléfono para decirme que estoy conectado con Samsung, me sale el del teléfono tachado y listo El Wi-Fi va, el LTE también, hay datos, etc... Pero no hay manera Alguien más? |
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#3
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Pues yo Vodafone y es que no me va no con wifi, ya no es tema del LTE
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#5
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Si le funciona la conexión remota le tiene que llegar todo, que es lo que a mi me falla.
Aparte tengo otro fallo que tiene muchísima gente (hay hilo en reddit) que cuando se pone por LTE al cabo 1 minuto se sobrecalienta y se pone en modo avión para enfriarse... vamos un reloj beta en toda regla. Ahora mismo se vuelve a Samsung |
#7
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Sobre lo que comentáis de la conexión remota, es curioso porque en mi Watch original creo que tampoco funciona actualmente, conectado mediante wifi. Se supone que con wifi se debería conectar a la nube de Samsung y permitir recibir las notificaciones del móvil y al menos a mi, no me sucede. Y diría que hace años (cuando compré el reloj), sí funcionaba.
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#8
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A mi la esim de vodafone si me funciona para recibir llamadas, whastapp, facebook….
En cuanto al wifi no lo he probado aún, cuando pueda os comento algo Lo que tengo es una duda ¿si el móvil está apagado y el reloj con la esim , se reciben notificaciones o solamente las llamadas? |
#9
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Leyendo los problemas con lte
Tras el anterior Wear OS con lte me decidí por la versión Bluetooth, con acierto Un dato Que Smartphone usáis? Samsung? Otros? uf... si esto es así es un problema gordo.
Sobre lo que comentáis de la conexión remota, es curioso porque en mi Watch original creo que tampoco funciona actualmente, conectado mediante wifi. Se supone que con wifi se debería conectar a la nube de Samsung y permitir recibir las notificaciones del móvil y al menos a mi, no me sucede. Y diría que hace años (cuando compré el reloj), sí funcionaba. ![]() ![]() Con la versión Bl todo ok Última edición por caraconejo Día 06/09/21 a las 10:50:47. |
#11
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Comprobado por wifi tambien se reciben las llamadas y notificaciones.
Sigo teniendo la duda si cuando el telefono esta apagado y el reloj con red movil si también se reciben las notificaciones, es decir es como si estuviera conectado en remoto. |
#12
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Si el teléfono está apagado, no creo que te llegue nada... La aplicación Wear lo que hace es mandarte via nube de Samsung Account a tu reloj las notificaciones que tu movil genera ante un mensaje etc (Todo lo que te genera un banner de notificación en el móvil) Si está apagado, nada puede enviarte Wear...
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#13
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Si el teléfono está apagado, no creo que te llegue nada... La aplicación Wear lo que hace es mandarte via nube de Samsung Account a tu reloj las notificaciones que tu movil genera ante un mensaje etc (Todo lo que te genera un banner de notificación en el móvil) Si está apagado, nada puede enviarte Wear...
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#14
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Hola termino de apagar el movil y desde el fijo me he llamado y si ha pasado la llamada al relog.
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#15
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funciona con una sim distinta a la del movil pero anexionada al mismo numero.
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#16
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Si, las llamadas con el móvil apagado si lo había comprobado y se recibe, pero las notificaciones no las recibía.
En cuanto al sobrecalentamiento en modo LTE hoy me ha pasado a mi (se ha sobrecalentado) y no sabia que le pasaba, ahora lo entiendo, en anteriores ocasiones no me había ocurrido |
#17
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Si, las llamadas con el móvil apagado si lo había comprobado y se recibe, pero las notificaciones no las recibía.
En cuanto al sobrecalentamiento en modo LTE hoy me ha pasado a mi (se ha sobrecalentado) y no sabia que le pasaba, ahora lo entiendo, en anteriores ocasiones no me había ocurrido ![]() De todos modos, ocurre al principio, pero con forme van pasando los días, a mi no me ocurría... Reinicia el reloj..., apaga y enciende, no restablezcas!
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Saludos
JesusPC ![]() |
#18
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A mi el Watch 1 LTE solo se me calienta cuando no estoy con cobertura bluetooth o wifi, y estoy sin cobertura de mi operador telefónico. Supongo que es consecuencia de que intenta conectarse de forma continua. Para solucionarlo cuando estaba de forma continua sin cobertura er desactivar la conexión telefónica. Realmente al no tener cobertura me daba lo mismo, ya que no tenía conexión ni en el móvil ni en el reloj. Cosas de la España vaciada. He estado unos meses en un pueblo de montaña de la provincia de Soria. Mi operador es Vodafone. En el móvil lo resolví contratando una sim de prepago de Orange, pero con eso no me servía con el reloj, por lo que dejé desactivada la conexión Telefónica hasta regresar a la civilización.
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#19
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Hola a todos,
Tengo LTE con Vodadone y a mí tambien me pasa lo del calentamiento...espero que lo arreglen en proximas actualizaciones porque vaya tela, te activa el modo avión y cuando supuestamente se enfría vuelve a tener conexión... |
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#20
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Pues ahora que lo decís a mí me pasó alguna vez con un active 2, me pasaba sólo cuando estaba en un sitio con poca cobertura, y sí, también con Vodafone
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