![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo instalar Twrp
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar a identificar donde puede estar el fallo al intentar instalar el twrp. He de decir que lo he intentado instalar tanto con ADB desde el pc hasta con XiaoMiTool V2, siguiendo diversos tutoriales al pie de la letra. La verdad que instalar se instala lo que pasa que una vez reinicio para entrar de nuevo en recovery me sale el propio de xiaomi.
Mi configuración es la siguiente: XIAOMI MI NOTE 10 (Tucana) 6 GB RAM y 128 GB Versión MIUI Global 12.1.30 (RFDEUXM) Versión Android 11 RKQ1.200826.002 Bootlader Desbloqueado Gracias anticipadas. Saludos., |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img Porque si que he visto algunas veces que no lo instala bien asique sin salir del fastboot pones el segundo comando. Y si aun asi con estas no quedara instalado bootearlo deberia booterarlo pero si no lo instala yo meto en la memoria interna del telefono el img y lo flasheo desde el propio twrp. |
|
Gracias por contestar, lo del fastboot si que lo he hecho, lo que si intentare es flashear desde el propio twrp. Ya te contaré.
|
|
Tengo una duda, cuando quiero flashear desde el twrp me pide que seleccione la partición para flashear la imagen:
-inicio - dtbo - Recovery - Imagen del sistema - Imagen del vendor Supongo que tengo que elegir Recovery? un Saludo., |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola otra vez, acabo de hacer el flasheo desde twrp como indicabas anteriormente y sigue igual, una vez reinicializado no aparece el twrp
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces te diria que instalases la rom de eu ya que viene incorporado el recovery en la rom. Ya otra cosa no se me ocurre
|
|
¡Gracias!. Lo probaré 😏😏😏
|
|
||||
|
||||
Cita:
un salido |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |