|
||
|
||||
|
||||
% Grasa Corporal Sensor BIA
Buenas, dejamos por aquí nuestra experiencia con el sensor BIA?
en mi caso empezó marcando 16,2% y todas las comprobaciones fueron en esa linea, algo bastante razonable en cuanto a mediciones en báscula profesional y estado actual. Esta mañana marcaba el 20%. O sea, que de ayer a hoy he cogido 4 kilos de grasa y he perdido algo de músculo ![]() Por otro lado te calcula tb el metabolismo basal, el problema es que luego en calorías totales quemadas no coge de base este MB. Ejemplo ayer: - Calorías totales quemadas 1800 - Calorías quemadas por ejercicio 500 - MB según sensor BIA 1600 Vamos que las calorías totales que dice son distintas del basal+ejercicio: 1800 frente a 2100 Id contando
|
||||
|
||||
Yo me hice hoy dos mediciones con media hora de diferencia y salieron con una diferencia minima, de 0,01 de diferencia y el resto de resultados bastante parecidos, veremos a ver mañana jeje
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy a la espera del reloj. Mientras tanto, tengo curiosidad: yo uso los relojes en la muñeca derecha, ¿mide igual la composición corporal usando así el reloj? Entiendo que sin problemas.
Gracias.
|
||||
|
||||
Te pregunta en qué brazo llevas puesto el reloj la primera vez, no problem.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las mediciones SE DEBEN tomar en una serie de condiciones específicas, como en ayuno y sin beber agua.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque lo intenten estos relojes aún están lejos de la experiencia que te da apel |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |