|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Opera e IExplorer
Hace semanas abrí un hilo con un problema que tengo con las imágenes en opera e IExplorer. Espero que no moleste abrir este nuevo hilo para solicitar ayuda de nuevo, pero es que no se que hacer. Yo navego bastante con el móvil.
Llevo ya mas de un mes con mi HD y no soy capaz de encontrar la opción para que las imágenes de Opera e Iexplorer se vean en condiciones. Las veo siempre a baja calidad. Esta vez, como parece que nadie sabía exactamente a que me refería, subo dos capturas de dos páginas web diferentes. Terra y google. Todo lo que sean imágenes se ven pixeladas y a una calidad bajísima. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas...
¿te pasa siempre o solo a veces? ¿que conexion utilizas, wifi o telefonica? Saludos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Llevo semanas y semanas viendo comentarios sobre la mala calidad de las imágenes con los exploradores de internet. A mi esto no me ha sucedido nunca. Pensaba que era más pijjoterío tipo queja que otra cosa. Ahora al ver tus capturas, he de creer por narices. Mira que es raro eso. ¿No habrás tocado el editor de opciones de Opera (por ej.) y cambiado algo? Claro si también te sucede con PIE... Ni idea compañero. Solo puedo asegurar y repetir que nunca me ha sucedido esto. Yo no soy amante de Opera y mucho menos de PIE (sin plugins o añadidos) pero he de reconocer que ambos funcionan perfectamente y las imágenes las muestran bastante bien. Leeré en xda los hilos que comentan algo similiar a lo tuyo y luego posteo algo. Que raro ![]() Por cierto, imagino que has mejorado la navegación web y demás en opciones (conexiones). La famosa opción de mover el comando para mejorar la experiencia de la conexión sacrificando batería (es que no recuerdo ahora concretamente como lo pone en la HD). Saludos ![]() Última edición por Boing68 Día 14/01/09 a las 18:32:32. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Llevo semanas y semanas viendo comentarios sobre la mala calidad de las imágenes con los exploradores de internet. A mi esto no me ha sucedido nunca. Pensaba que era más pijjoterío tipo queja que otra cosa. Ahora al ver tus capturas, he de creer por narices. Mira que es raro eso. ¿No habrás tocado el editor de opciones de Opera (por ej.) y cambiado algo? Claro si también te sucede con PIE... Ni idea compañero. Solo puedo asegurar y repetir que nunca me ha sucedido esto. Yo no soy amante de Opera y mucho menos de PIE (sin plugins o añadidos) pero he de reconocer que ambos funcionan perfectamente y las imágenes las muestran bastante bien. Leeré en xda los hilos que comentan algo similiar a lo tuyo y luego posteo algo. Que raro ![]() Por cierto, imagino que has mejorado la navegación web y demás en opciones (conexiones). La famosa opción de mover el comando para mejorar la experiencia de la conexión sacrificando batería (es que no recuerdo ahora concretamente como lo pone en la HD). Saludos ![]() ![]() Muchas gracias por contestar!!! Llevo googleando y buceando en foros en busca de la solución, pero nada. no hay manera. Casi nadie sabe de que les hablo y se creen que son cosas mías....hasta que ven las capturas. Sí, ya he probado a mover esa "barra de desplazamiento" en la que sacrificas batería para mejorar conectividad.... y nada. Yo tenía antes un sony ericsson p990i y había una opción para determinar la calidad de las imágenes desde el propio menú del navegador. De esta forma, si lo ponías en calidad baja, las imágenes se veían mal pero mejoraba la velocidad de descarga. Pero como digo, esto se podía configurar a gusto del usuario. En la HD por mas vueltas que le he dado a los menús no hay forma de que esto cambie y ya no se que demonios puede ser. Como operadora tengo movistar y la configuración de datos es la que me configuró el teléfono por defecto al encenderlo por primera vez. Ya he hecho varios hard resets por cierto y sigue igual. Una vez mas gracias por intentar ayudarme. Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo un buen rato viendo comentarios al respecto y creo que poco te voy a poder ayudar en esto. Unos dicen que si es problema de proxy. Otros que les sucede solo en Opera. Otros que solo en PIE. Otros que si es problema del zoom... en fin, que no encuentro una solución concreta y contrastada. Lo único positivo que he podido leer, de un usuario español por cierto, es esto en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451460 En post n º10 de ese hilo, el mismo se contesta. Imagino que ya has leido eso, pero te lo dejo. Si leo algo positivo, vuelvo a escribir. Ya he visto que también lo has comentado en otro hilo no iniciado por ti, por lo tanto no estás solo en este caso, aunque de poco consuelo sirva claro. Recuerdo haber leido algo sobre cambiar opciones de zoom en el editor de Opera pero no lo veo. Además lo tuyo es general en dos navegadores, osea que... ni idea. Lo siento compañero. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo Movistar y no me sucede esto jm.
Llevo un buen rato viendo comentarios al respecto y creo que poco te voy a poder ayudar en esto. Unos dicen que si es problema de proxy. Otros que les sucede solo en Opera. Otros que solo en PIE. Otros que si es problema del zoom... en fin, que no encuentro una solución concreta y contrastada. Lo único positivo que he podido leer, de un usuario español por cierto, es esto en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451460 En post n º10 de ese hilo, el mismo se contesta. Imagino que ya has leido eso, pero te lo dejo. Si leo algo positivo, vuelvo a escribir. Ya he visto que también lo has comentado en otro hilo no iniciado por ti, por lo tanto no estás solo en este caso, aunque de poco consuelo sirva claro. Recuerdo haber leido algo sobre cambiar opciones de zoom en el editor de Opera pero no lo veo. Además lo tuyo es general en dos navegadores, osea que... ni idea. Lo siento compañero. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi solamente me ocurre cuando me conecto por telefonica, en cambio cuando lo hago por wifi, las imagenes se ven perfectas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desconocía la existencia de este problema.
Al igual que Boing me había imaginado que os referíais a un problema de pijotería. Yo os puedo decir que la calidad del Opera o Explorer en mi HD se asemeja al PC y que las fotos descargadas y haciendo un zoom son exactamente las mismas que en el PC. También os puedo decir que no os rindaís y encontraremos solución. Premisas iniciales: - Vuestras HD son IDENTICAS a las nuestras en cuanto a HardWare. - Si en las nuestras funciona en las vuestras funcionará. - Los programas se comportan según ficheros del propio programa, y/o configuraciones adicionales que se almacenan en el registro, dll, etc. - Pues está claro, alguna instalación os ha "jodido" una configuración del registro, una .dll, o algún fichero del propio programa del Opera o Explorer. Por donde empezaría en caso de encontarme en tal situación: - Desinstalar e instalar los programas afectados. Los .cab para reinstalar los navegadores de origen creo recordar que se encuentran en la carpeta windows. Del Opera con seguridad por que yo los reinstalé cuando investigábamos el tema del flash. - Una vez desinstalado el programa y antes de reistalar aconsejo limpiar registro y accesos directos perdidos Ya postearéis como va para seguir buscando solución.... SUERTE y ánimos... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interés. Ya he dado con el problema y lo he solucionado. La pista me la dio Boeing68 al decir que había visto en foros de pasada que algunas personas comentaban que era problema de proxy.
Efectivamente así es !!!. En la configuración de telefónica que pilla el HD por defecto, en mi caso, le mete un proxy 10.100.138.8. Pues bien, si deshabilito ese proxy las imagenes se ven de pm. En cuanto al wifi, lo que pasaba aunque me de vergüenza reconocerlo, es que el router de mi casa lo tengo filtrado por mac con lo cual torpe de mi yo creí que navegaba vía wifi cuando en realidad lo hacía vía 3G las dos veces que lo probé, porque no había añadido la dirección mac del HD Resumiendo. Si a alguien le pasa lo mismo, QUE DESHABILITE EL PROXY DE TELEFÓNICA y todo como la seda. Es mas, youtube tampoco me iba bien y ahora como la seda. Gracias a todos una vez mas y sobre todo a Boeing68 que fue quien me puso sobre la pista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juer pues me alegro jm.
Sirva la solución para todos lo locuelos que comentan el mismo problema que tú ![]() Gracias a ti por compartirla ![]() Al próximo que pregunte por esto sin buscar, le cortamos las... orejillas ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un probelma SOLO en el youtube.. tengo una diamond.. la verdad esk el internet va como la seda ( creo) ya k es la primera vez k tengo en un movil internet... asik weno.. me gusta y no me kejo.. pero lo dle youtube es algo decepcionante.. un volumen bajisimo, pero bajisimo de k no se oye nada... y una calidad del video PESIMA !!! pero pesima de darte ganas hasta de tirar el movil por la ventana.. jeje , la diamond la tengo de serie segun me la trajo orange.. el programa k carga para ver los videos desd internet por defecto es el PVPlayer.. seguramente el problema esté ahí.. alguien con alguna solucion?!? ( he metido esta duda aki al leer la frase de jmanosss de k el youtube le iba mal..)
|
|
||||
|
||||
Pues ese es otro problema risitas
![]() Decirte que yo tengo al mínimo el volumen y como me despiste al ver un video por youtube de madrugada, despierto a la mitad del vecindario. No veas como "canta" el bicho ![]() La calidad del video es satisfactoria. Yo no me puedo quejar. Imagino que hablas de ver los videos de youtube desde el acc. directo de youtube y no desde el navegador (ya aclararás). Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
nono , digo ver los vidos desde el navegador.. yo pongo en el opera youtube el viedeo k kiero y le doya ver video.. y me salta el PVPlayer.. y se ven realemtne mal.. en seori eeh? ejej lo del sonido es otro gran defecto de la diamond está super bajito.. nose.. vosotros teneis una plaicacion para ver los videos del youtube o algo? aunk me he dado cuenta k este foro es de la TOCUH HD.. no se.. supongo k la diamond en cuanto a aplicaciones podrán llevar las mismas no?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Madreee que nochecita ![]() Ramón saca las cartas que echamos un Mus ![]() Va siendo hora de que algunos se marchen a ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() para que veais que uso el buscador (por eso llegue aqui ![]() ![]() al amigo que le vendi mi HD le pasa lo mismo tambien con vomistar, luego se lo desactivare tambien ![]() pero y digo yo: eso del proxi para que sirve? si se configura asi por defecto, por algo sera no? ![]() saludos!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interés. Ya he dado con el problema y lo he solucionado. La pista me la dio Boeing68 al decir que había visto en foros de pasada que algunas personas comentaban que era problema de proxy.
Efectivamente así es !!!. En la configuración de telefónica que pilla el HD por defecto, en mi caso, le mete un proxy 10.100.138.8. Pues bien, si deshabilito ese proxy las imagenes se ven de pm. En cuanto al wifi, lo que pasaba aunque me de vergüenza reconocerlo, es que el router de mi casa lo tengo filtrado por mac con lo cual torpe de mi yo creí que navegaba vía wifi cuando en realidad lo hacía vía 3G las dos veces que lo probé, porque no había añadido la dirección mac del HD Resumiendo. Si a alguien le pasa lo mismo, QUE DESHABILITE EL PROXY DE TELEFÓNICA y todo como la seda. Es mas, youtube tampoco me iba bien y ahora como la seda. Gracias a todos una vez mas y sobre todo a Boeing68 que fue quien me puso sobre la pista. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Orange y me pasa lo mismo, tanto si conecto con 3G como si lo hago con Wifi, (con ONO). ¿Podéis precisar cómo se deshabilita el Proxi?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |