|
||||
|
||||
Configurar Ip Estatica
Por configuración de mi router, que lo necesito asi.
Tengo que asignar una ip a la Tattoo, cosa que se como se hace, el problema viene cuando, le doy la ip estatica a la Tattoo esta se conecta a la red pero no me abre ninguna pagina web, es como si estubiera solo en local, comentar que tengo la seguridad del router proteccion por MAC y sin ninguna contraseña, y claro esta la MAC de la tattoo esta autorizada en el router. Alguna idea? he leido por algunos post, que es por el tipo de contraseña que le damos que con si WEP no funciona, que si es con WPA...... etc etcc. pero por lo que he leido a cada uno le funciona de alguna una manera diferente. Alguien me puede ayudar? |
|
|
activa el dhcp en el router y carretera, los dispositivos móviles están pensados para tomar una IP de la red.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora vamos al tema, activando el dhcp, esta claro que si que funciona, pero por otros motivos los cuales no voy a entrar, necesito tener desactivado el dhcp en el router, y por ahí andaba mi pregunta, el porque no funciona así; si la tattoo, tiene la opción de configurar IP estática, que la tiene, y la he configurado, porque no funciona? |
|
Has rellenado todos los datos, puerta de enlace, dns, porque tiene que funcionar.
|
|
||||
|
||||
Si están todos configurados.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«