|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería de nuestros Galaxy Note 8
Para que vayáis abriendo el apetito...
![]() Varias cosas a tener en cuenta: - El software que tengo es reciente, pero probablemente salga con otra versión, ya que aún faltan 3 semanas. - Generalmente mis consumos suelen peores que los de la media, por mis patrones de uso, las apps y cuentas que tengo, las redes que uso... Etc. He Tenido S6, S6, S8... Y en todos suelo sacar una hora u hora y media menos que el resto de la gente. Obviamente con respecto al s8 he notado un descenso del rendimiento de la batería, aunque no tanto como pensaba. Este procesador gestiona bastante bastante bien. Y poco más, deciros que es consumo de diario, el fin de semana suelo tener mejores consumos, la Red de trabajo me mata un poco la batería. Saludos! ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que vayáis abriendo el apetito...
![]() Varias cosas a tener en cuenta: - El software que tengo es reciente, pero probablemente salga con otra versión, ya que aún faltan 3 semanas. - Generalmente mis consumos suelen peores que los de la media, por mis patrones de uso, las apps y cuentas que tengo, las redes que uso... Etc. He Tenido S6, S6, S8... Y en todos suelo sacar una hora u hora y media menos que el resto de la gente. Obviamente con respecto al s8 he notado un descenso del rendimiento de la batería, aunque no tanto como pensaba. Este procesador gestiona bastante bastante bien. Y poco más, deciros que es consumo de diario, el fin de semana suelo tener mejores consumos, la Red de trabajo me mata un poco la batería. Saludos! ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo el op5 lo tengo con tema negro,lo desenchufe hace 5 horas,me queda un 86% con 1 hora de pantalla,asique viendo tus consumos(yo al mio le hago sobre 7 horas de pantalla),le auguro al note 8 sobre 6 horas de pantalla,teniendo en cuenta que el tuyo no lleva tema negro, 0´8 pulgadas mas y menos ciclos de carga,no le veo mala bateria para tanta pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo desde hace unos días pero hasta ayer no podía hablar de él ;)
No es mala la batería, para nada, pero no es un terminal que vaya a destacar por su excelente batería. Correcta, sin más. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note8: Sus cifras oficiales de autonomía comparadas con las del Galaxy S8 / S8+
https://www.teknofilo.com/samsung-ga...-galaxy-s8-s8 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo todo el día con él, casi 2 horas de pantalla y aún me queda 67%
Parece que pinta bastante mejor que lo que me esperaba ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por curro. Siempre me dan los teléfonos antes de que salgan al mercado ;)
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os cuelgo los de ayer al final. 5 horas y media de pantalla y 17% restante, eso si, estuve en casa todo el día, con lo que la pantalla no se pasó de brillo medio. En el S8 pasa igual, cuando lo sacas a la calle al sol la pantalla se ve genial, pero consume más que un Ferrari.
Aunque muy contento con la batería, para lo que me suelen durar a mí. Este me dura más que el S7. ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que veo es que el always on consume mucho,yo nunca lo activo y siempre pongo temas negros,por lo cual aun me deberia de durar mas que a ti y no esta mal
|
|
||||
|
||||
Os cuelgo los de ayer al final. 5 horas y media de pantalla y 17% restante, eso si, estuve en casa todo el día, con lo que la pantalla no se pasó de brillo medio. En el S8 pasa igual, cuando lo sacas a la calle al sol la pantalla se ve genial, pero consume más que un Ferrari.
Aunque muy contento con la batería, para lo que me suelen durar a mí. Este me dura más que el S7. ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk ![]() Y seguro que cuando haya actualizaciones se optimizara más. Muchas gracias por compartir ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso sí, siempre uso brevent y bkdisabler
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una app que no necesita root para poner en sleep las aplicaciones que no quiero que estén en background, dando por dado.
Como greenify, pero sin root, con un comando adb que hay que ejecutar cada vez que se reinicia el móvil, eso sí Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es una app que no necesita root para poner en sleep las aplicaciones que no quiero que estén en background, dando por dado.
Como greenify, pero sin root, con un comando adb que hay que ejecutar cada vez que se reinicia el móvil, eso sí Sent from my SM-N950F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |