|
||
|
||||
|
||||
Actualización 12.5
Empezamos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samondi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Android 11
|
|
||||
|
||||
Donde se puede descargar?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, hace tiempo que esperabamos esta noticia, supongo que estara relacionado con el siguiente tema:
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...ltimo-de-miui Cuando todos los probadores den el OK, ya lo tenemos ¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada, instalada y lo primero que me pasa es que no puedo poner fondo de pantalla. Se queda el fondo en negro independientemente del fondo que seleccione y aplique
|
|
||||
|
||||
Lo que si me ocurre es que no puedo entrar en los ajustes de sonido, por lo demás, se nota mucho más fluido, sobretodo en los gestos pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues igual es eso, pero justo lo que no quiero hacer es un reseteo, que recuperar todo es una locura.
El resto parece que sí funciona, incluido los ajustes de sonido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando en este momento, pero muy lenta la descarga, llevo mas de media hora con el 1%. Mala pinta tiene, pero esperaremos a ver que pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
Un cambio de miui y de Android a la vez, es para pensarse el reseteo, pero si, es una locura recuperar todo
Última edición por Samondi Día 27/05/21 a las 21:42:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que pasar por el reseteo, y va de maravilla. Me tengo que hacer a algunos ligeros cambios pero sí que me da la sensación de que va más fluido.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que creo que en fluidez, es la mejor actualización que he tenido, todas las app así como el sistema van mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Las expectativas se acercan a lo anunciado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿en qué región teneis puesto el móvil?
Gracias
|
||||
|
||||
A mí me sale todavía el mensaje de "No hay actualizaciones disponibles"... ¿Será cuestión de días?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se que Rom tendras, si la Global o la Europea. Yo tengo la Global, pero no se si ha salido para la Europea. La ultima actualizacion de la Europea fue hace escasamente un mes y no cambiaba de Android. Seguia siendo Android 10 (QFBEUXM) y la de la Global es Android 11 MIUI 12.5 (RFBMIXM). Supongo que estara al caer.
![]() ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
No te lo recomiendo porque debe estar a punto de salir por OTA. Yo miro bastante las novedades sobre nuestro terminal, asi como sus posibles ROMs. Normalmente cuando me entero de alguna noticia importante, suelo ponerlo en el foro. De todas formas, si quisieras hacerlo, es importante que veas algunos de los turoriales que corren por el foro. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |