|
||||
|
||||
Acerca del motor de vibracion
Buenas, tengo un galaxy s20 FE version snapdragon, todo me va muy bien, pero debo decir que el motor de vibracion es muy suave, y tambien noté que se comporta diferente segun el angulo que manejes el dispositivo, no de manera inmediata, sino despues de un tiempo que lo manejes en una posicion, se nota mas notorio o menos, pero en general es muy suave. Mi consulta es si el que poseen ustedes se comporta igual? quizas el mio este malo?
He visto reviews y todo, pero en ninguno menciona nada acerca del motor de vibracion, tampoco he visto foros acerca de este tema, ahora paso a preguntar aqui ![]() Un saludo. |
|
|
Hola.
La vibración del movil es muy suave, como tu dices ( yo la tengo al máximo ), si lo llevo en el bolsillo del pantalón y voy andando, no me entero del sonido ( lo suelo llevar bajo por si suena donde no debe, osea que hasta cierto punto, es normal que no lo oiga ), ni de la vibración y si lo llevo en el bolsillo de la camisa, algo más, pero tengo otro Samsung y es igual. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, gracias por el comentario, entonces supongo que es lo normal en este dispositivo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|