|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Mate 20
Hola chicos creo que ya va siendo hora de crear este hilo para ir viendo los resultados de su cámaras tanto en foto como en vídeo!! A petar el hilo con fotos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primer día de mi mate 20
Foto con Wide Angle
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ottianen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
????
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Aquí va una de anoche, automático y modo noche.
Primer día con el bicho... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chavy87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ve algo de ruido en el cielo, o me lo parece a mí... En la tuya se aprecia menos ruido en las zonas oscuras... Al no verse un espacio grande y oscuro el ruido se disimula mejor...
|
|
||||
|
||||
Para los que entedéis de fotografía, creéis que es significativa la diferencia de focal gran angular que existe entre el Mate 20 y el Mate 20 pro, ese mm, de 16 mm a 17 mm, se nota mucho a la hora de hacer una foto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
hasta ahora, en los gran angular de LG, Gopro, etc... se hablaba siempre de los grados que tiene para saber si es más o menos angular. Pero esto de la diferencia focal ni idea... |
|
Puno-perú gran angular
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jdik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el modo noche las fotos quedan muy resultonas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caballerias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga, unas fotos variadas por aquí, que veo esto muy parado...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario: | ||
|
Ha voleo jajaja
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbixo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con un poco de snapseed
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AdrianMD17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pongo enlace con fotos originales en Flickr , por si os interesa verlas.
https://flic.kr/s/aHskKvD5Se Las condiciones eran complicadas pues por la hora del día y la incidencia de la luz , hay bastantes contraluces, luz directa y diferencias grandes entre luces y sombras. He puesto mismas tomas con diferentes modos y diferente lente: Modos: * Profesional (sin cambiar parámetros) * Foto con IA * HDR Lentes: * X1 * Gran Angular * Zoom (la mayoria x2) Mi conclusión es que las más reales son en modo profesional, para todos los tipos de lente, x1, GA y Zoom. El modo foto con IA se comporta bastante bien y saca resultados más espetaculares, sobre todo en x1 y zoom, en GA varia la temperatura y a veces exagera un poco los colores, depende de la situación. El HDR saca resultados en bastantes ocasiones muy parecidos a foto con IA , pero en algunos casos más exagerados. Seguiré probando , pero creo que solo en algunas condiciones mejora con respecto a foto con IA, pero claro depende de gustos, por eso he colcagado varias fotos con la misma situación y diferentes modos. Me ha gustado bastante el Gran Angular, aunque se nota en condiciones pobres de iluminación que la apertura es menor y saca menos luz , y cierta varación de temperatura, como es normal , cosa que tambien pasa en el mate 20 pro. Creo que es un acierto incluir un gran angular en vez de la lente B/N, aunque yo soy un enamorado del B/N, me parece más práctico y utilizable, muy acertado para paisajes, edificios, o personas, que no podemos incluir en su totalidad en el formato estandar. Los que venimos del mate 10 o del P20 pro, si que lo notaremos. El zoom a pesar de ser solo x2 , da buenos resultados. Y se puede forzar el híbrido siempre dependiendo del pulso y de la luz. Sin ser algo espectacular , tener un zoom optico x2 y hibrido x3, sin perder practicamente calidad esta bastante bien. Se pierde algo en comparación con el x3 del mate 20 pro y el p20 pro. En mi caso que vengo del mate 10 que no tiene zoom si que he notado la mejoría. En general la inteligencia artificial con PIE , funciona bastante bien con buenos resultados la gran mayoria de veces y sin ser demasido agresiva. El modo noche un pasada. Como siempre a gustos colores y por supuesto es mi opinión, no tengo ninguna intención de convencer a nadie, ni entrar en polemicas. Por eso he puesto las fotos originales en flickr con la única intención de compartirlas para que se puedan ver y juzgar por uno mismo . Espero seguir subiendo más fotos , tanto de hoy como las que vaya haciendo. Un saludo a todos, César. https://flic.kr/s/aHskKvD5Se Última edición por CaesarAbraxas Día 13/12/18 a las 02:26:14 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas fotos. |
Respuesta |
![]() |
||||||