|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegó la actualización de junio (V11.0.20.0.QDLMIXM)
Bueno, pues ya ha llegado la actualización de junio para el Lite. ¿La última?
Changelog: (Other) Optimized system performance Improved system security and stability Como siempre, tenéis las descargas en el hilo de ROM oficiales. Ya nos contaréis qué tal va y si han solucionado algún bug o solo se limitan a meter el parche. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con 10MB no les da ni para el parche
|
|
||||
|
||||
Como no uso la stock no sabía el tamaño de la actualización, pero me lo imaginaba.
En fin. Está claro que no van a arreglar ahora lo que llevan ignorando desde que sacaron la ROM de Android 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con la última de Android 9 y tal feliz
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola guenas!! Según la wikipedia tendremos algunas mas de seguridad, esto para quien actualice:
*yo me abstengo todavía por seguir muy contento, hasta que vea fluidez almenos como estoy en PIE aunk dijera que me actualizaría si llegaba ésta, aun no# Un saludos y seguimos pendientes, muchas gracias @Yonohesido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola guenas!! Según la wikipedia tendremos algunas mas de seguridad, esto para quien actualice:
*yo me abstengo todavía por seguir muy contento, hasta que vea fluidez almenos como estoy en PIE aunk dijera que me actualizaría si llegaba ésta, aun no# Un saludos y seguimos pendientes, muchas gracias @Yonohesido ![]() Yo de momento me quedo con mi android 9 rooteado con unas modificaciones y cuando estén más pulidas me cambio a android 11
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |