|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues me ha saltado la actualizado. Tengo la 11.0.9.0 europea y no soy beta tester ni del programa mi pilot.
Descargando. A ver qué tal... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho2603 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada, por ahora todo bien, tocara trastear... SaludosScreenshot_2020-06-22-17-20-28-490_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias, la estoy descargando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya instalado. Me parece una maravilla.
Quiero descargar el Superfondo de la Tierra, pero no me deja. ¿Alguno lo ha intentado? |
|
||||
|
||||
A mi me está tardando un siglo en descargar, creo que es la caca de conexión que tengo en casa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pareció ver en un video de Youtube que se podían invertir el gesto del Panel de contro, me explico, poner los "toggles" a la izquierda y las notificaciones a la derecha pero no lo encuentro, quizás en próximas actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando todo ok, inclusive lo del fondo y Marte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el wallpaper de la tierra, meteros en APK mirror y bajarlo, yo lo he probado y funciona, aunque es algo que no llevo puesto.
Tenéis los dos: https://www.apkmirror.com/?post_type...age=2&s=Xiaomi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemón: NO puedo desbloquear la pantalla. Se enciende y apaga (la pantalla) en loop, hasta que sale un circulo blanco (como si cargase algo) y se reinicia.
Ya he intentado reinicios, apagados y conectar con el PC Suite. No tengo ninguna backup, y no me deja crearla porque no conecta al programa. Menuda mierda, me da que toca Wipe... NO me jodas... ¿Alguna idea? Última edición por powerlebrato Día 22/06/20 a las 21:27:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me surge un problema. Cuando me llegan notificaciones me aparece el iconillo arriba, en la barra, pero la bajo y aparece el nuevo centro de control pero no las notificaciones que tengo. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Tienes que bajar la barra por el lado izquierdo para ver las notificaciones y el derecho para el centro de control
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se bien a lo que te refieres, pero sabes que no es lo mismo deslizar de arriba a abajo a la izda del notch que a su derecha no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |