|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo con esta marca... Unboxing del Infinix zero 8
Hola!
La verdad es que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y lo pedí antes de navidades. Con el tema de las vacaciones y el temporal se ha retrasado y por fin lo tengo. De momento me estoy quedando bastante sorprendido según pasan los días desde que lo tengo. De momento os dejo el unboxing: Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
la verdad se ve bueno y barato
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 3 meses y es un teléfono increíble.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pinta muy muy bien pero me hecha para atras que vengan con pixeles fundidos de pantalla o incluso pixeles fundisos de los sensores de las camaras (estos ultimos son bastante habituales en la mayoria de marcas y moviles)
Última edición por Lluquete Día 22/05/21 a las 10:16:21. |
|
||||
|
||||
Sabes lo que es pixeles fundidos de sensor de camara?
Mas que nada es que ya he preguntado a mucha gente y te vienen con un "no tienen" y luego la sorpresa y el zas que se llevan es antologico ![]() Espero que no sea el caso, que conste |
|
||||
|
||||
He tenido varias cámaras reflex y sé lo que es un pixel fundido en el sensor, creéme. Y no, este teléfono a mi por lo menos no me ha venido con ningún pixel fundido, ni en sensor, ni en pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin encuentro alguien bien informado y que sabe del tema Un saludo |
|
||||
|
||||
Soy aficionado a la fotografía mucho antes que a la tecnología y al canal de youtube. De todas formas tampoco me he detenido a mirar las fotos del teléfono con mucho detenimiento, pero si hubiera algún pixel mal, saltaría a la vista. De todas formas, aún no me he topado con ningún teléfono que sufra de ello. Y en cuanto a pantallas, solo me ocurrió con un monitor de ordenador hace unos años, que tenía 3 pixeles muertos y eso no lo cubre la garantía.
|
|
||||
|
||||
Soy aficionado a la fotografía mucho antes que a la tecnología y al canal de youtube. De todas formas tampoco me he detenido a mirar las fotos del teléfono con mucho detenimiento, pero si hubiera algún pixel mal, saltaría a la vista. De todas formas, aún no me he topado con ningún teléfono que sufra de ello. Y en cuanto a pantallas, solo me ocurrió con un monitor de ordenador hace unos años, que tenía 3 pixeles muertos y eso no lo cubre la garantía.
![]() En mi caso aunque le falle un solo pixel tengo 15 dias para decir en todos los comercios que no me interesa el movil. Yo pago por algo perfecto siempre Última edición por Lluquete Día 23/05/21 a las 20:31:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |