HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
stauk stauk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

perdida Cobertura

Hola recientemente he adquirido una DHD de Vodafone, anteriormente tenia una HD2 y como la experiencia con HTC fue tan buena y tenia muchas ganas de un terminal Android me decidi por este modelo. Lo malo es que lo tengo desde hace 6 dias y no para de darme problemas, este finde he estado de viaje y le instale el IGO para usarlo como GPS y menos mal que todavia conservo el HD2 porque sino aun ando perdido por Granada, se quedaba pillado como esperando señal GPS justo cuando tenia que tomar una decision de camino, tambien se reinicio un par de veces y las direcciones no las encontraba cuando el IGO en HD2 funcionaba perfectamente. Pero lo peor de todo es que se queda sin cobertura continuamente, he observado que cuando el movil entra en suspension pierde la cobertura casi siempre y cuando desbloqueo la pantalla es cuando pilla cobertura.

El movil me gusta mucho y la experiencia con android tiene muy buena pinta pero esto problemas lo hacen casi inutilizable, pensais que tienen solucion.

Gracias por vuestro trabajo y ayudas
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stauk Ver Mensaje
Hola recientemente he adquirido una DHD de Vodafone, anteriormente tenia una HD2 y como la experiencia con HTC fue tan buena y tenia muchas ganas de un terminal Android me decidi por este modelo. Lo malo es que lo tengo desde hace 6 dias y no para de darme problemas, este finde he estado de viaje y le instale el IGO para usarlo como GPS y menos mal que todavia conservo el HD2 porque sino aun ando perdido por Granada, se quedaba pillado como esperando señal GPS justo cuando tenia que tomar una decision de camino, tambien se reinicio un par de veces y las direcciones no las encontraba cuando el IGO en HD2 funcionaba perfectamente. Pero lo peor de todo es que se queda sin cobertura continuamente, he observado que cuando el movil entra en suspension pierde la cobertura casi siempre y cuando desbloqueo la pantalla es cuando pilla cobertura.

El movil me gusta mucho y la experiencia con android tiene muy buena pinta pero esto problemas lo hacen casi inutilizable, pensais que tienen solucion.

has probado restaurar los valores de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar

La tapita de abajo es la antena del movil, varios compañeros han tenido mala cobertura por culpa de no tenerla bien ajustada. Prueba a ajustarla bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
johitan johitan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Claro
no la tengo todavia, pero por lo que he leido en el foro podrias probar a ajustar bien la tapa de la sim que es la que lleva la antena del gps
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
a mi me pasó lo mismo con mi legend y es que la tapa de la batería estaba medio suelta y por poco me vuelvo loco.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos pero tanto reiniciar los valores de fabrica, como ajustar las tapas de la bateria y de la sim es lo primero que he intentado, pero todo sigue igual el caso es que parece como si al activarse el bloqueo de pantalla desactivase la conexion de red ya que al activar el movil vuelve a tener cobertura y puedo llamar y que me llamen pero en cuanto se bloquea la pantalla si alguien me llama da apagado o fuera de cobertura. Creeis que instalando una nueva radio se solucionaria, ya que sino lo unico que me queda es el Servicio Tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
aparte de que radios nuevas solo hay una y no es tan sencillo porque todavia no va fino el cambio de radios....algunos la han cambiado dando buenos resultados pero yo no me meteria con eso "aun"

No tiene porque quedarse sin cobertura al apagar la pantalla....no es un funcionamiento normal del movil ni tiene ninguna opcion relacionada con ello que puedas o hayas modificado.

Una app de tercero? Doy por sentado que no dado que has hecho hard reset.

Solo me cabe esperar que la ROM que tienes puesta esta corrupta y por eso aun haciendo hard reset te sigue metiendo los datos corruptos, porque la tapa tampoco creo que sea ya que lo has probado, etc etc....

Si no es la ROM corrupta que se solucionaria flahseandole la ROM nuevamente....consultaria en la tienda y si no han pasado 7 dias podrias cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
CrAzY, es curioso, pero eso me pasaba a mi con varias build en la HD2... lo que pasa es que no recuerdo cual. Me parece que una era tu ultima build con sense

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si pero solo a ti porque a nadie mas le pasaba....y cuando digo nadie mas me refiero a unos 500 usuarios mas que la usaban....no se que problema debes tener pero vamos...alguna app en comun entre la HD2 y DHD?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos pues la mandaremos al Servicio Tecnico ya que no quiero tocar muchas mas cosas no sea que pierda la garantia, hasta el momento no he instalado nada raro por lo que supongo que no me pondran muchos problemas.

Gracias a todos..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Buenos pues la mandaremos al Servicio Tecnico ya que no quiero tocar muchas mas cosas no sea que pierda la garantia, hasta el momento no he instalado nada raro por lo que supongo que no me pondran muchos problemas.

Gracias a todos..
Lo mejor que puedes hacer que estas cosas contra mas tarde las lleves peor. Un saludo y suerte con el sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 07:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /