|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda móvil nuevo no excesivamente grande
Buenas mi móvil está en las ultimas y voy a tener que comprar uno nuevo en breve.
Vengo de un mi4s que he estado aguantando para ver si salía algún móvil que no fuese excesivamente grande, pero va a ser que no. Pero si valoro el tamaño, osea que si puede ser 160 mejor que 165 (si es por debajo de 160 mejor todavía) A gastar en torno a los 200 euros (podría ser un poco más si merece la pena) No lo uso para jugar, pero si valoro, como la gran mayoría, una cámara y batería decentes. ¿Que opciones tengo? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Te recomendaría el huawei p40 lite. Salió hace un año pero tiene buena cámara, buena batería y es más pequeño de lo que estamos acostumbrados, 6.4". Está en amazon por 184€.
También hay otras alternativas como realme 8 o el samsung galaxy a31. Algo más de 200€ pero son del tamaño y características que buscas. |
|
||||
|
||||
Buenas mi móvil está en las ultimas y voy a tener que comprar uno nuevo en breve.
Vengo de un mi4s que he estado aguantando para ver si salía algún móvil que no fuese excesivamente grande, pero va a ser que no. Pero si valoro el tamaño, osea que si puede ser 160 mejor que 165 (si es por debajo de 160 mejor todavía) A gastar en torno a los 200 euros (podría ser un poco más si merece la pena) No lo uso para jugar, pero si valoro, como la gran mayoría, una cámara y batería decentes. ¿Que opciones tengo? Gracias por la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El p40 lite como te dijeron es buena opcion.. hoy en dia todos los telefonos son enormes.. lo unico ten en cuenta que huawei p40lite no tiene los servicios de google... y eso es un punto en contra muy grande...
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones.
El huawei p40 lite, entre que ya tiene un año y lo que comentas de los servicios de google me echa un poco para atras. Echare un ojo a ver. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto que hay varios note 10.
Entiendo que el 10 pro es el mejor, pero aunque sea poca diferencia es un poco mas grande que los otros, y para eso me iria a un pocophone, que creo que son mejores. ¿Es así? Por otro lado, veo que algunos tienen 5g, ¿es necesario? |
|
||||
|
||||
He visto que hay varios note 10.
Entiendo que el 10 pro es el mejor, pero aunque sea poca diferencia es un poco mas grande que los otros, y para eso me iria a un pocophone, que creo que son mejores. ¿Es así? Por otro lado, veo que algunos tienen 5g, ¿es necesario? ![]() El que sería mejor sería el poco x3 pro menos en pantalla, pero es un movil bastante grande y pesado, los demás se van de los 200 euros. El 5g de momento no va tan bien no es algo relevante para elegir un móvil. |
|
||||
|
||||
Me refería al redmi note 10 a secas que es el mas compacto.
El que sería mejor sería el poco x3 pro menos en pantalla, pero es un movil bastante grande y pesado, los demás se van de los 200 euros. El 5g de momento no va tan bien no es algo relevante para elegir un móvil. ![]() No me importa si se va algo de los 200 euros si merece la pena. Por ejemplo por lo que leo eso gastar algo mas por que tenga 5G no merece la pena. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 10S pantalla AMOLED de 6,43
Xiaomi Redmi Note 10 4/128GB Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,43" Samsung Galaxy M21 4/64GB Pantalla sAMOLED FHD + Infinity U de 16.21 cm (6.4") realme 8 6/128GB Pantalla completa AMOLED superior de 6.4" Oppo A74 6/128GB Azul Libre Pantalla Tamaño 6,43" Huawei P40 Lite 6/128GB 6.4" LCD Full HD+ 2310x1080p 398 ppp Samsung Galaxy A32 4/128GB Pantalla Tamaño 162.1mm (6.4" rectángulo completo) Huawei P Smart 2020 4/128GB Pantalla Tamaño Pantalla 6.21" Motorola Moto G8 Power: Tamaño de la pantalla Pantalla Max Vision de 6.4" Samsung Galaxy A31 4/128GB Tamaño 162.1mm (6.4" rectángulo completo) Por dar alguna idea. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya tengo trabajillo para revisar este finde.
|
|
||||
|
||||
Samsung M21 y A32?
Samsung A41, ese sí es mas bien compacto. 6,1" y cuesta unos 200 y poco. Y aunque veas que tiene 3500mah no te preocupes, la batería es buena, porque gasta menos. Pero en general, dejame decirte... movil compacto, con cámara y batería decentes y encima rondando los 200€... pides demasiado, no se puede tener todo. Si es compacto la batería no será excelente, y si es barato la cámara no puede ser muy buena Última edición por NixxxoN Día 03/06/21 a las 15:34:38. |
|
||||
|
||||
Samsung M21 y A32?
Samsung A41, ese sí es mas bien compacto. 6,1" y cuesta unos 200 y poco. Y aunque veas que tiene 3500mah no te preocupes, la batería es buena, porque gasta menos. Pero en general, dejame decirte... movil compacto, con cámara y batería decentes y encima rondando los 200€... pides demasiado, no se puede tener todo. Si es compacto la batería no será excelente, y si es barato la cámara no puede ser muy buena ![]() Igual me expresé mal, porque tampoco estoy pidiendo la camara del iphone. Un pocophone (o similar) de 15 cms para mi seria la opcion ideal. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues mas o menos la selección final que he hecho, pasando del 5g, es:
Redmi note 10 y 10s Realme 8 y 8 Pro Oppo A74 Samsung A32 Mi 11 lite (este tendría que ser buena oferta) |
|
||||
|
||||
Buenas, he visto que han sacado un nuevo Oneplus.
¿Que tal lo veis? No controlo mucho de la marca, creo que antes solo vendian en su web. ¿Sigue siendo asi? De primeras se me va un poco de precio, pero si hubiese alguna ofertilla... |
|
||||
|
||||
Yo optaría por buscar un Iphone Se 2020 por wallapop en torno a los 300 euros los tienes ya nuevos.. Tienes móvil para otros tantos de años con una buena cámara. La batería es justa eso sí la verdad... Pero como todos los teléfonos tan compactos.. Más compacto que ese con esa potencia y cámara no encontraras.
|
|
||||
|
||||
No, iphone no quiero.
Prefiero android. |
|
|
||||
|
||||
A ese precio mejor tirar de seminuevo. Si quieres algo bueno y compacto Pixel 3a y si puedes subir un poco tienes el Pixel 4a que es bueno justo en lo que buscas, cámara y batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |