|
||
|
||||
|
||||
Sensación de movimiento
Tengo una Samsung Tab S5e y he observado, ya sea buscando información en google, o estando en la galería, o en Instagram, twitter,... a la hora de deslizar la pantalla con el dedo, las imágenes y letras dan como sensación de movimiento, es decir el texto se mueve mientras deslizas... como si se distorsionara...No se desplaza el texto o las fotos de manera horizontal, recto, cuando estás desplazándote hacia arriba el texto se distorsiona hacia el lado que te desplazas...
Alguien más lo ha observado o es que es que no me funciona de manera normal... Gracias |
|
|
||||
|
||||
No he notado nada parecido...
|
|
||||
|
||||
Tengo una Samsung Tab S5e y he observado, ya sea buscando información en google, o estando en la galería, o en Instagram, twitter,... a la hora de deslizar la pantalla con el dedo, las imágenes y letras dan como sensación de movimiento, es decir el texto se mueve mientras deslizas... como si se distorsionara...No se desplaza el texto o las fotos de manera horizontal, recto, cuando estás desplazándote hacia arriba el texto se distorsiona hacia el lado que te desplazas...
Alguien más lo ha observado o es que es que no me funciona de manera normal... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, si te fijas pasa en cualquier aplicación... en texto y fotos. Ya lo he reportado a Samsung y van a verificarlo en el departamento de I+D. Espero lo solucionen en próxima actualización!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna noticia., a mi me sucede lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Me da la sensación de que antes no lo hacía y por alguna actualización se ha puesto así....
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado ese problema. Por cierto, estoy descargando parche de 1 de abril.
|
|
||||
|
||||
Ahora sí lo he visto, se mueve un poco como gelatina. Pero no me molesta. A lo mejor es problema mio y de las dioptrías.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y antes iba bien. Creo que empezó a ir más hace un par de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
He conseguido que desde Samsung members pasen la incidencia al departamento de I+D, asi que solo podemos esperar. Por lo menos quiere decir que han visto el error de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Desde soporte no dan ninguna solucion, se limitan simplemente a decir que pasan el caso a I+D y listo, pero no aportan nada y ya llevo tiempo esperando. Me temo que es algo de las pantallas por el hecho de que, fijandome en mi S10, hace lo mismo, pero hay que fijarse mas porque la pantalla es mas pequeña y todo va mucho mas fluido, entonces no es tan apreciable como en la tablet, que la pantalla es mas grande y el sistema no va tan fluido. Yo finalmente, devolvi la tablet a Amazon y ese dinero +50€ de mi bolsillo lo inverti en un patinete electrico en condiciones (nada de xiaomi...) que lo uso bastante mas que la tablet ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento deciros que es una cosa intrínseca a las pa tallas de oled. Tengo dos tab S de hace 6 años. Y las dos lo hacen igual y la mía tab s5e igual y mi mi8 de Xiaomi tb. Así que no calentarnos la cabeza. Hasta la tab s6 lo hace. Así que no os engañen. Todas las oled lo hace. Y si alguien os dice que no, es que o miente o que todavía no lo ha percibido o no sabe lo que es aún. Así que no enviéis nada al SAT que no harán nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Siento deciros que es una cosa intrínseca a las pa tallas de oled. Tengo dos tab S de hace 6 años. Y las dos lo hacen igual y la mía tab s5e igual y mi mi8 de Xiaomi tb. Así que no calentarnos la cabeza. Hasta la tab s6 lo hace. Así que no os engañen. Todas las oled lo hace. Y si alguien os dice que no, es que o miente o que todavía no lo ha percibido o no sabe lo que es aún. Así que no enviéis nada al SAT que no harán nada. Saludos.
![]() ![]() Comprobado con una Tab S4 y una Tab A 10.5 (2018). La 1º es super amoled y la 2ª es LCD IPS. A la Tab A no le pasa en absoluto. Tu comentario me ha servido para comprobarlo y salir de dudas. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he acordado de este hilo del año pasado.
Todo sigue igual me imagino. Esto desde luego no es problema de las pantallas OLED solo. He pasado por esta tablet, por una S6 Lite (LCD), por una tab A 2019 (LCD) y ahora por una S4 y en todas pasa esto, no es sólo las oled. Me imagino que en las nuevas S7 pasa exactamente igual, quizá se disimule un poco más con la pantalla a 120HZ como en el S20+ que tengo, que mejora pero ahí está ese efecto gelatina. No lo entiendo por qué hacen eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |