|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 9 Pro recibe el veredicto de DxOMark, y su cámara Hasselblad no sale bien parada
OnePlus 9 Pro recibe el veredicto de DxOMark, y su cámara Hasselblad no sale bien parada ![]() Leemos en andro4all.com "Hace ya un par de meses que OnePlus nos presentaba a su smartphone más ambicioso, que no es otro que el flamante OnePlus 9 Pro con una prometedora cámara firmada por Hasselblad que pudimos probar en su momento, con resultado excelente en experiencia general pero que ahora ha pasado por las manos expertas (o no tanto) de los siempre en entredicho compañeros de DxOMark a los que parece no haberles gustado tanto. De hecho, es que al nuevo y flamante flagship phone (que no flagship killer) de OnePlus le han puesto a prueba con uno de sus completos análisis fotográficos, y con 124 puntos le colocan al nivel del iPhone 11 Pro Max de 2019 en el puesto número 15 de su ranking, cerca de los mejores de la industria pero lamentablemente fuera de los diez primeros puestos." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece tan mala. Lo que si me parece algo peor es su batería.
|
||||
|
||||
|
Este OP9PRO no ha salido tan redondo como los fueron el 8 Pro y sobretodo el 7Pro.
Aunque yo sí creo que han dado otro paso hacia delante a nivel de cámaras, eso si, con luces y sombras... Tienes, junto al find X3 la mejor ultra gran angular del mercado pero a nivel de zoom queda bastante por detrás de otras opciones como el Samsung s21 ultra. Huawei con Leica tardó varias generaciones hasta que conseguío ponerse en el top en cuanto a fotografía. Era de esperar, que oneplus no iba a ser el referente este año... Pero el hype es el hype. Última edición por Edu5 Día 12/06/21 a las 02:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tanto ruido Vivo X60 Pro con Zeiss si que dado la sorpresa en cámaras y grabaciones de vídeo sobre todo
|
||||
|
||||
|
siempre están un paso por detrás en este aspecto... al único que le vi posibilidades fue al 8pro
luego está el rumbo que ha tomado la marca, que va dando bandazos y arruinando la imagen que le quedaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el hecho de oneplus no quisiese mandarles su terminal cuando salió , seguro que no tiene nada que ver en dicho veredicto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba mucho más (mínimo top 3) pero bueno...
Es el primer año junto a hasselblad y ya está por encima de los s21... Nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No maletin, noTop.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe como funciona DxOMark. Sino hay maletín de por medio, te fulminan!!! Tienen menos credibilidad que los políticos. OnePlus ha mejorado pero por mucho marketing que quieran venderte con colaboraciones y demás, siguen estando un peldaño por debajo de otras marcas en cuanto a cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus solo vendió humo con lo de la cámara, y para mí monta una pantalla peor que la del 8 pro, y encima cada vez sube más el precio...para cámaras normalitas, 120hz, amoled y procesador pepino ya tenemos el poco f3 y cuesta 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco marketing lo de hasselbaink, deberían dejarse de rollos y volver a hacer flagship killers como antes.
Claro que estando oppo y vivo alomejor eso no le interesa al grupo obk. Última edición por molina22 Día 13/06/21 a las 12:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo veo a oneplus en terreno de nadie con la expansión de oppo. Al final estás dos chocan. |
|
|
||||
|
||||
...Y eso lo esperarias tu,dudo que cualquier usuario de One Plus que lleve años con la marca diga y no solo que lo diga,que piense que realmente la camara de su Op este año fuera como dices tu "MINIMO TOP 3 " y lo dices tirando por lo bajo eh,que si tiraras por alto no veas... que no salga el Pixel del año que viene hacer el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso si sacan un Nord 2 con el sensor principal del 8 pro u 9 pro y un sd aunque sea el 865,y se come a todos los mencionados antes tambien,ademas ahi si podriamos hablar quizas de la mejor camara dentro de su gama Saludos Última edición por Simmpson Día 21/06/21 a las 07:24:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |