|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno tengo un problema con mi POCO X3 Pro, este nunca pasa de 192mbps en la conexión de 5ghz la cual debería alcanzar 866mbps.
De momento la única solución temporal para arreglarlo es activar el modo avión, luego activar el wifi, reiniciar el dispositivo y el Wifi queda a 866 y si cambió a 2.4ghz y luego regreso a 5ghz siempre recupera la velocidad de enlace de 866, sin embargo, al momento en que desactivo el modo avión y cambio a 2.4ghz o me alejo demasiado, la conexión vuelve a estar a 192mbps y es imposible recuperar los 866mbps a menos que vuelva a reiniciar repitiendo los pasos anteriores. Screenshot_2021-08-18-19-48-53-922_com.android.settings.jpg Screenshot_2021-08-18-19-48-35-360_com.android.settings.jpg Acá dejo un vídeo donde se ve el problema en cuestión. Algún experto que me pueda guiar, de momento he intentado multiples roms: TGZ Oficiales flasheadas (Internacional, Europa, India) ArrowOS EliteOS Xiaomi.eu (actual) Existirá algún arreglo ya sea flasheando Kernel o firmware ![]() |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general @moonyagami666:
|
||||
|
||||
a mi me funciona siempre a la perfeccion, me alcanza los 800mb segundo simetricos por wifi 5, asegurate de tener un router en condiciones, pq el tenefono tiene unas velocidades bastante altas para lo q vale
|
|
||||
|
||||
También puedes probar a generar una red WiFi con distinto nombre y probar.
Cómo decía el compañero @jorgeepelos, puede ser por alguna configuración o funcionamiento del router. |
|
||||
|
||||
Si tienes 2 redes wifi por separado (una normal y otra de 5ghz) prueba a ponerte en la red normal, no la 5g.
En mi caso, ponerme en la 5g me daba problemas de carga de imágenes así que conectándome en la red normal no tenía ese problema pero seguía teniendo la velocidad pura de 300mb. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |