|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cancelar una potabilidad y que no te la hagan antes del 16/6/2021?
Buenas! Ayudadme estoy desinformado, pues quería hacer una portabilidad a contratacte con llamadas y limitadas y 5GB de datos. Pero me he hecho atrás y creo que es mejor seguir a Orange con tarjeta prepago. La cosa es que el 06/16/2021 ya me harán la portabilidad. Me acaba de llegar un sms que lo dice. No hay alguna manera de cancelar y seguir fina ahora? Se reconozco que sólo quería 100MB de internet a un precio razonable. Yo ya lo he hecho saber a una chica que se cuida de ello y lo ha cancelado, pero tengo muchas dudas ya que la cosa ha ido muy rápido, mejor dicho yo he actuado sin pensar y me he dejado llevar las prisas y ya que yo estoy muy desinformado! Ahora que hago me pasaron a contrato y perdió todo el saldo.. 😩
Última edición por Launcher90 Día 14/06/21 a las 14:50:40. |
|
|
||||
|
||||
Llamas a la empresa donde has hecho la portabilidad, y tras pelearte con varios operadores podrás cancelar. Si se ponen pesados, diles que tienes permanencia por un móvil a plazos, y si te vas ahora de cobran penalización.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Launcher90 Día 14/06/21 a las 14:51:31. |
|
||||
|
||||
Si, puedes anularla. Como te han contestado, te tocará llamar a ambas compañias, la actual y la que querías cambiarte, es un poco lioso pero no te preocupes, en tu compañía te ayudaran en el proceso.
Es algo bastante común. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Launcher90: a las muy malas tienes creo que 30 días para desistir cualquier contrato que hayas firmado, sin coste para ti (más allá quizá del desplazamiento del técnico o similar). Así que no te preocupes.
|
||||
|
||||
@Launcher90: a las muy malas tienes creo que 30 días para desistir cualquier contrato que hayas firmado, sin coste para ti (más allá quizá del desplazamiento del técnico o similar). Así que no te preocupes.
![]() Y lo de la portabilidad que le había pedido a esta chica hace 20 días y ya le he dicho que no. Le envié el certificado de defunción de mi tía, su dni y mi tarjeta de sim (eso en una foto por WhatsApp) y bueno lo único que no he cambiado los datos de nombre y dni de mi tía, pero bueno yo lo único que uso el número es para recargar. Así sigo conservando sus datos aunque no este pero ahora en serio, he echo mal en dejar lo datos como estaban a nombre de mi tía y para recargar y comprar un móvil nuevo o hacer un duplicado de tarjeta sim (si es necesario) tendría que estar presente mi tía. En fin soy una caja de dudas rotas.. Última edición por Launcher90 Día 14/06/21 a las 20:29:46. |
|
||||
|
||||
Ayer llamé y me dijo que la cancelo, pero seguiré con el número en prepago y el saldo que tengo?
|
|
||||
|
||||
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 15/06/21 a las 08:24:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo soy un chico con problemas.. Y si te enseño aquí es un foro serio y la gente es seria y siempre me habéis acojido bien Pero lo único es que la línea mía está a nombres y dni de mi tía en paz descanse Entonces si tengo que hacer algún cambio la tienda me pedirán el certificado de defunción y líos.. Pero al ser de prepago tampoco es tan estrictamente necesario cambiar de titularidad? Quiero decir si fuera de contrato entonces sí que és importante.. Ya que una línea de prepago dices tu número y recargas saldo que es lo normalmente hago, bueno yo se que solo se tiene que dar el numero Aqui captura: Última edición por Launcher90 Día 15/06/21 a las 08:49:51. |
|
||||
|
||||
@mataespesa mira, te envío captura para que vea que no soy ningún troll (como muchos piensan aqui) y ni me estoy riendo de nadie.
Solo soy un chico con problemas.. Y si te enseño aquí es un foro serio y la gente es seria y siempre me habéis acojido bien Pero lo único es que la línea mía está a nombres y dni de mi tía en paz descanse Entonces si tengo que hacer algún cambio la tienda me pedirán el certificado de defunción y líos.. Pero al ser de prepago tampoco es tan estrictamente necesario cambiar de titularidad? Quiero decir si fuera de contrato entonces sí que és importante.. Ya que una línea de prepago dices tu número y recargas saldo que es lo normalmente hago, bueno yo se que solo se tiene que dar el numero Aqui captura: ![]() Que ganas de rizar el rizo...
|
||||
|
||||
Tenía que decir que es un chico con problemas y que en HTC manía le queremos mucho y bla,bla,bla... En fin, rizar el rizo, tú lo has dicho
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a difffero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dicho sea de paso, resuelta por el mismo con su captura.
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/06/21 a las 10:23:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |