|
||
|
![]() |
![]() |
Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil HP 240 G7 - 4gb RAM, i3, 1 TB - **120€ + Envio** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: 240 g7 * Precio: 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No tiene golpes, arañazos ni ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 mes. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Benidorm * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El precio incluye el envío por Correos Express, 24 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Portatil HP como nuevo, tiempo de uso aproximadamente de menos de 1 mes. No tiene desperfectos, arañazos, golpes. HP 240 G7 Notebook PC Intel(R) Core(TM) i3-1005G1 CPU @ 1.20GHz (4 CPUs), ~1.2GHz 4096MB RAM 1 TB HDD 14,0 pulgadas Bluetooth Webcam Bateria en perfecto estado Licencia Windows 10 PRO Licencia Karpersky Antivirus Licencia Office * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo, pasamos a privado.
|
|
||||
|
||||
Pendiente de confirmación por parte del compañero @zergi para comprar otro que tiene disponible y realizar el pago por PayPal como producto pagando yo la comisión.
Quedo a la espera. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ayer me escribió por la tarde, que no había podido enviármelo y que sin falta me lo mandaba ayer. No sé mas... No me preocupes jajaja Edit. Acaba de escribirme diciendo que ha enviado el portátil. Última edición por TSC Día 17/06/21 a las 16:08:56. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
@Brask
Pues ayer me escribió por la tarde, que no había podido enviármelo y que sin falta me lo mandaba ayer. No sé mas... No me preocupes jajaja Edit. Acaba de escribirme diciendo que ha enviado el portátil. �� ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no. A día de hoy no he recibido seguimiento, y he preguntando por él, y no he recibido respuesta.
@zergi te pasas por aquí y nos cuentas? Sería muy rastrero pringarse por 120€, así que yo creo y espero que sea una mala semana del compi y no ha podido llevarlo tan al día como le gustaría. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues todo parece que aquí tenemos gato encerrado. Me confirma otro usuario por privado que @zergi está enviando privados para que le hagan el pago, y a mi no me contesta para darme el número de seguimiento.
El lunes si no recibo nada (en teoría era envío 24h), me veré obligado a poner denuncia a la guardia civil y reportar a la moderación. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues todo parece que aquí tenemos gato encerrado. Me confirma otro usuario por privado que @zergi está enviando privados para que le hagan el pago, y a mi no me contesta para darme el número de seguimiento.
El lunes si no recibo nada (en teoría era envío 24h), me veré obligado a poner denuncia a la guardia civil y reportar a la moderación. ![]() Me pareció raro la historia de que no aceptaba pagos por PayPal como producto porque le tardaba una semana en llegar o algo asi. Ya le dije que era instantaneo y no volvi a saber nada mas del. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Visto lo visto y la falta de confiaza que genera este vendedor, he cancelado el principio de acuerdo por otro producto que tiene en venta en este mismo foro. Cuando a tí no te contestaba, yo sí que tenía privados suyos para que le pagara el producto. Ahí lo dejo. @TSC que tengas mucha suerte. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He intentado agotar la vía amistosa, sin respuesta del vendedor, por lo que mañana a primera hora, denunciaré a la guardia civil. Muchas gracias a los demás. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |