|
||
|
||||
|
||||
YouTube
Buenas,a alguien le pasa que al poner YouTube no se le quita lo de avanzar y pausar el video y no deja ver las imagenes?,para poder verlo,tengo que poner la visualización en horizontal y acercar la imagen para que los graficos de acanzar y pausa se vayan y me deje ver el video
Cualquier ayuda es valida. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,a alguien le pasa que al poner YouTube no se le quita lo de avanzar y pausar el video y no deja ver las imagenes?,para poder verlo,tengo que poner la visualización en horizontal y acercar la imagen para que los graficos de acanzar y pausa se vayan y me deje ver el video
Cualquier ayuda es valida. Muchas gracias y saludos. ![]() En Youtube, en Accesibilidad, creo recordar que tienes formas ( opciones) para que estos desaparezcan, incluso con un tiempo que puedes fijar. Claro que mi memoria y los continuas actualizaciones (casi casi a peor) pues..... Entra en Configuracion y Accesibilidad creo que era. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,todo solucionado,ya habia probado de todo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues veo que se me acaba de actualizar Youtube y mismo problema, pero bueno, pulsando en la X ( arriba-derecha) se van los gráficos, pero no todos cuando se con el móvil en posición vertical. Pero eso ya estaba y tampoco, en mi caso, me molesta, simpre los veo horizontal.
|