|
||
|
||||
|
||||
Forma sencilla ocultar botones navegacion Sharp C10
Tengo este telefono. No me he leido los hilos y no sé si ya está puesto,si es asi perdon, en todo caso queda un hilo localizable.
1. Abrir ajustes desarrollador (3 tap en compilacion) 2. Abajo de todo clickar pantalla completa. 3. Ahora ya te sale la opcion de ocultar los botones de navegacion en el menu de ajustes junto a la activacion de los gestos. 4. Desactivar desarrollador para que no este en ajustes. Y voila, ya puedes ocultarlos y ganar pantalla. Si los necesitas en algun momento deslizando aparecen. Gana muchisimo el movil. |
|
|
||||
|
||||
Tengo este telefono. No me he leido los hilos y no sé si ya está puesto,si es asi perdon, en todo caso queda un hilo localizable.
1. Abrir ajustes desarrollador (3 tap en compilacion) 2. Abajo de todo clickar pantalla completa. 3. Ahora ya te sale la opcion de ocultar los botones de navegacion en el menu de ajustes junto a la activacion de los gestos. 4. Desactivar desarrollador para que no este en ajustes. Y voila, ya puedes ocultarlos y ganar pantalla. Si los necesitas en algun momento deslizando aparecen. Gana muchisimo el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sí. No lo uso
No te hace falta aplicación externa, en ajustes ys tienes para que la huella haga back, Inicio,recientes |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |