|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al importar: NO ENCUENTRO PERFIL
Hola, estoy tratando de importar perfiles de esta página para ir aprendiendo y siempre (he probado con varios) me sale el error NO ENCUENTRO PERFIL.
Si biene comprimido los descomprimo con RAR y lo llevo a la carpeta Tasker/proyects Alguien me puede decir que hago mal?? Dejo link desde donde los bajo, http://tasker.wikidot.com/audio-level-times Dejo captura con el error. Gracias Última edición por Osconse Día 27/05/21 a las 12:46:15. |
|
|
||||
|
||||
Añado: si exporto un perfil mío, lo cambio de nombre y lo vuelvo a importar, me da el mismo error.
Es decir, no es problema de los perfiles de esa web. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado varios y no tengo problemas.
![]()
|
||||
|
||||
Será un problema de configuración??
Por más que miro en preferencias no veo nada. Tampoco veo nada en Google. Ya te digo que he probado a exportar un perfil mío y luego importarlo y me sigue saliendo el error. |
|
||||
|
||||
En este hilo se aborda ese mismo problema y parece que han encontrado soluciones que a otros les han servido y quizá también te sirvan a ti.
Cómo importar perfiles tasker de tasker.wikidot.com https://www.htcmania.com/showthread.php?t=627907 La próxima vez, si te acuerdas, haces una búsueda previa para no duplicar hilos con el mismo tema: hubiera sido preferible añadir tu pregunta en ese mismo hilo (o quizá hubieras encontrado la solución directamente). No te fustigues mucho porque tampoco es un problema grave; no creo que te obliguen a pagar dos veces la cuota anual de HtcMania ![]()
|
||||
|
||||
Hola Caravantes,
A parte de revisar el hilo que me has indicado, donde estaba la solución, también contacté con Joao y me explicó esta mañana lo que hacía mal. Mi problema venia porque importaba perfiles desde el icono de proyectos. Por eso no lo encontraba. Tanto en el hilo indicado como la respuesta de Joao ha sido la misma. Importar desde la pestaña superior donde pone Perfiles, tareas, etc haciendo una presión larga sobre la etiqueta. Hasta hoy desconocía esos menús. Gracias por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi problema venia porque importaba perfiles desde el icono de proyectos. Por eso no lo encontraba. Tanto en el hilo indicado como la respuesta de Joao ha sido la misma. Importar desde la pestaña superior donde pone Perfiles, tareas, etc haciendo una presión larga sobre la etiqueta.
![]() ![]() Mira que lo pensé ... ¿lo estará haciendo desde el menú superior? ... bueno, bien está lo que bien acaba. ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, cosas de novatos. Lo bueno es que estas cosas ya no se olvidan.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |