|
||||
|
||||
![]()
En la pantalla de desbloqueo al deslizar arriba noto cierto lag o lentitud para mostrar el patron desbloqueo.
También noto lag-lentitud en ajustes al entrar en cualquier apartado de ajustes y de igual modo en whatshap al entrar en conversaciones, parece que pasa en ese movimiento de pantalla ya que tanto whatshap como en ajustes la pantalla se mueve de derecha a izquierda y es ahí cuando noto cierta lentitud. También me ha pasado al entrar en notificaciones de whatshap que noto un pequeño lag Y antes de desactivar el discover de google notaba más lag generalizado en las aplicaciones al volver al home o al cerrarlas. Os pasa algo de esto, es nuevo y no sé si es normal o debería hablar con xiaomi y que me den uno nuevo.. ![]() La pantalla la tengo en 60hz Edito: También el volumen es raro ya que a un nivel bajo de volumen apenas se escucha nada y no baja el volumen de forma gradual pasa de escucharse alto a no escucharse casi nada o nada estando la barra de volumen en un 30-40%. Mi versión miui es 12.0.4 Última edición por alexpocox3 Día 22/12/20 a las 13:05:40 |
|
|
||||
|
||||
Del tema de las animaciones te animo a que las desactives. Ahora mismo no recuerdo en qué parte del menú está, pero yo las tengo desactivadas y todo es inmediato.
Del volumen no te puedo decir. Creo que ha ido mejorando con las actualizaciones pero si dices que tienes la versión 12.04 debería irte bien. A mi me daba problemas pero desinstalé una aplicación de grabar llamadas (ACR Cube) y se resolvió. Si tienes alguna aplicación de este tipo te recomiendo que pruebes a desinstalarla a ver si es eso. Yo la verdad que estoy contento con el móvil en general (con sus cosas, como todos). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo también ando esperando la 12.06 en la rom global. Para ver si soluciona lo del sonido, no esta nada balanceado desde el 40% ya es como si lo bajara todo, lo lleve por garantía al 2do día y me probaron otro X3 y estaba igual. Para mi sorpresa probaron con un Redmi Note 9 y sucedió igual, con la diferencia de que este al tener un solo altavoz se nota algo menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La actualización pesaba casi 400 Mb, no creo que fuese solo el parche, yo no he notado nada en el sonido, pero hay mucha gente que ha comentado que se oye bastante más alto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.6.0....b5312-10.0.zip |
|
||||
|
||||
Esta es la europea, si queréis la internacional también está en el canal de Telegram
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que he visto ahora es la pantalla es normal que suene al pulsar un poco más fuerte además es sólo por uno de los lados. Es decir si le doy muy flojito no suena nada pero si aprieto algo más y sólo por uno de los lados de la pantalla pues suena "clik" no se si eso es normal o es que no viene bien puesta la pantalla o encajada. Os pasa esto a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eso dicen, que parece que han vuelto a tener el volumen normal, aunq como ya dije antes, a mi me recomendaron probar la indonesia, tanto por el dialer,como por la gravacion de llamadas y demas
|
|
Todos los "lags" que has comentado los tuve yo tras usar google home conectado con un chromecast una vez, estuvo así horas y no se quitaba. Reinicié y se solucionó, desde entonces he usado google home y no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
Efectivamente, voovieron a subir el volumen a los niveles anteriores a la 12.04, vamos bastante alto.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha mejorado un poco la progresión del sonido haciendo eso, pero así se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|