|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reemplazo para redmi note 4 global
Buenas a todos. Ya va siendo hora de jubilar al redmi note 4 global por otro móvil. El presupuesto que no pase de 350 euros aunque se que con uno de 150-200 me valdría, asi que aconsejadme en esos dos precios un par de moviles o 3 por cada rango para decantarme. Se que no es lo normal pero me suelen durar bastante los moviles.
requisitos: - Buena comunidad (note 4 tiene muchas roms, aunque cada vez se lleva menos eso de cambiar de rom) - Pantalla Amoled (o en su defecto alguna con buena calidad y brillo algo superior a las IPS de rango medio) - Buena conectividad NFC, 5g ya que estoy y demás - Estoy acostumbrado a android stock o similares. Cosas que me dan igual: - camara y juegos. Acepto toda sugerencia en cuánto a requisitos o cosas que se me pasen. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias @chucky6600, es una de mis opciones sin duda
|
|
||||
|
||||
Con tus requisitos y pidiendo android stock yo iría a por el oneplus nord
|
|
||||
|
||||
El Nord puede ser una buena opción.
A mi me tira mucho en Motorola Edge, que está ahora en 359 euros en yaPhone, o el Motorola Moto G 5G Plus por 239 también en yaphone. Éso si, creo que en cuanto a comunidad no vas a encontrar mucho para trastearlos. Otra opción podría ser el Nokia 8.3, que está al mismo precio que el Motorola Edge. Todos ellos por ser más próximos a Android stock.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los compis, iría a por el Nord o un Motorola de los comentados.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Gracias a todos por contestar.
Justamente había valorado estos terminales. Miraré el Nokia a ver qué tal está. En cuanto a comunidad el Poco F3 creo que estará bien (al menos el x3 si tiene bastantes roms) y el Oneplus Nord supongo que también. En verano le cogí a mi padre un mi 10 lite 5g y no tiene nada de comunidad y me esperaba algo más de él. Con esto que me habeis comentado ya tengo varias opciones y me quedaré con 3 o así para decidir Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |