|
||||
|
||||
Se ha solucionado el lag en el Samsung a51?
Buenos días.
Me gusta este teléfono para mí mujer, pero he leído en varios sitios que tenía que mejorar el software por qué lageaba un poco. Sabéis si ya se ha corregido este problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No, la verdad.
Mejoró bastante con la ultima actualizacion, pero por momentos es muy lento e insufrible. Voy a esperar a probar One UI 3, si ahi no mejora, lo venderé. Sds.- |
|
||||
|
||||
Yo hice hace 2 dias una instalación limpia con odion y el móvil ha cambiado por completo. Pero aún hay margen de mejora. En cuestión de días saldrá la versión 2.5, la última antes de Android 11. Cambia a la 2.5 y mira a ver si te convence.
|
|
||||
|
||||
Comentan en el grupo de telegram que con 2.5 se quitó el capeo al procesador, ahora llega a 2.3Ghz, y dicen que ya no hay lag
|
|
Podrías decirme que grupo es? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es en inglés, pero sin dudas el mas concurrido.
Hay tutoriales para abrir bootloader, root y LineageOS https://t.me/samsunga51 Saludos- |
Gracias de parte de: | ||
|
A decir verdad, el lag sigue igual. Es infumable el comportamiento de este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Despues de varios problemas entre ellos lag, flashee con Odin 2.5 y funciona muy bien.
|
|
Flashee con Odin y la verdad va igual. Me parece un rendimiento impropio de un móvil en 2021.
|
|
Tengo One UI 2.5 y en general va fluido. Con carga de trabajo si es cierto que tiene algún momento de bloqueo y despues se tira un rato con lag.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de movil para el trabajo y es un autentico coñazo lo pesado que funciona. Porque no me funciona el oneplus 6 viejo que tengo en el coche con el spotify, que sino, ya lo habia mandado al carajo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|