|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono para verano, playa y similares
Hola a todos, creo que es algo que tengo casi claro pero a lo mejor me dais una alternativa que no me habia planteado.
Ahora que llega epoca de piscinas, playas y demas soy de tener un movil de reserva para estos dias, algo pequeño y con camara decente a minimo precio. Hasta hace nada ese uso me lo ha dado el pixel1 el cual paso a mejor vida. Estoy casi convencido de pillar el pixel2 que por wallapop esta por unos 100€... de ahi este tema... alguna alternativa mejor para lo que busco? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, creo que es algo que tengo casi claro pero a lo mejor me dais una alternativa que no me habia planteado.
Ahora que llega epoca de piscinas, playas y demas soy de tener un movil de reserva para estos dias, algo pequeño y con camara decente a minimo precio. Hasta hace nada ese uso me lo ha dado el pixel1 el cual paso a mejor vida. Estoy casi convencido de pillar el pixel2 que por wallapop esta por unos 100€... de ahi este tema... alguna alternativa mejor para lo que busco? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
hola! si busco portabilidad para poder llevarlo en bañador, bermuda y demás y poder hacer fotos decentes en esos momentos. un iphone estaria genial, pero como decía tiene que ser de precio mas que ajustado ya que es un teléfono secundario. de ahi que mi intencion sea gastar lo menos posible. el pixel1 normal, no xl, cumplia con ese cometido de ahi que me plantee el 2.
gracias por contestar! ![]()
|
||||
|
||||
Ahora que llega epoca de piscinas, playas y demas soy de tener un movil de reserva para estos dias, algo pequeño y con camara decente a minimo precio. Hasta hace nada ese uso me lo ha dado el pixel1 el cual paso a mejor vida. Estoy casi convencido de pillar el pixel2 que por wallapop esta por unos 100€... de ahi este tema... alguna alternativa mejor para lo que busco? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |