|
||
|
||||
|
||||
Conectividad Realme GT Neo
Habro tema por aquí para compartir mi experiencia en diferentes apartados de conectividad. Parece mentira lo que ha mejorado Mediatek en este aspecto... De momento paso captura con el Wifi Normal en 5G y Datos 4G en dos zonas conflictivas para mí( recordad que no lleva la B20). El que se anime puede ir dejando sus datos por aquí, para acabar comentar que la sim usada es de Fi Network(vodafone) y próximamente probaré la de Simyo también.
|
|
|
||||
|
||||
Pero cuidado! No estamos exentos de poder tener una mala conectividad 4G. Y es que hoy he metido la sim de Simyo para ver qué tal con otro operador(covertura Orange) y SI se nota la falta de la "B20". En esta zona siempre Simyo me ofrece menos covertura....
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hay alguna forma de hacer que el nfc funcione? He visto que no funciona con Google pay, pero y con las apps de los bancos? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, con la app del banco a mí me funciona
|
|
||||
|
||||
Os dejo minivideo de Google Maps+Dimensity 1200
|
|
||||
|
||||
¿Se nota mucho lo de la banda 800?
La verdad que este movil me tienta mucho para la parienta. Estábamos mirando el Mi 11 Lite 5G pero es una exageración lo que aún vale... y este con que le dure 3 - 4 años da igual que si mediatek (que ya conozco más de un G90T que van de cine) o SD. Vivimos en una ciudad así que no creo que sea gran problema. Mientras se cambie a H+ solo nos sobraría. |
|
||||
|
||||
¿Se nota mucho lo de la banda 800?
La verdad que este movil me tienta mucho para la parienta. Estábamos mirando el Mi 11 Lite 5G pero es una exageración lo que aún vale... y este con que le dure 3 - 4 años da igual que si mediatek (que ya conozco más de un G90T que van de cine) o SD. Vivimos en una ciudad así que no creo que sea gran problema. Mientras se cambie a H+ solo nos sobraría. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a la durabilidad en el tiempo, pues no puedo predecir lo que durará. Pero, acabo de desmontar un Oppo A52(todos parecen fabricados en el mismo molde)
y la fabricación es bastante mejor(más cuidada y detallada) que los Xiaomi que he podido desmontar. El último que desmonte fue un Redmi 7, y he visto a comparación que el Redmi note 10 que han bajado la calidad de construcción mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Lograste hacerlo funcionar de alguna manera?? Soy de Chile y a mí no me funciona acá con las tarjetas del bus, con otras marcas me había funcionado y con este móvil no logro hacerlo funcionar! Ojalá alguien pueda aportar algo!!
|
|
||||
|
||||
A mi aquí en España me funciona bien con todo el NFC. Tanto el Google Pay, como revisar la tarjeta del transporte público el estado de la misma... |
|
||||
|
||||
Cargo la Bip con la app "RED" sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo Realme GT Neo con problema con telefonia 5G y el wifi. Tiene UI 2.0 en Android 11 pero no aparece : - "Prefered Network type" for use 5G, -dual "Wifi acceleration" - and "dual channel aceleration". Están desaparecidos del settings Alguno ha tenido el mismo problema en rom china. Saludos cordiales Última edición por Computin Día 21/04/22 a las 02:30:30. |
|
||||
|
||||
App "RED" me funciona bien la carga bip. ¿ Cómo lo haces?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |