![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Intel i7 9700k+ placa base z390 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Intel i7 9700k * Modelo: intel * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: procesador menos de 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A hablar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/02/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende procesador intel core i7 9700k mas la placa base gygabyte z390ud, todo montado sin problemas y funciona a la maravilla la verdad como se en las fotos la tengo montado en el pc ahora mismo pero funciona todo genial tengo garantia del procesador solamente de la placa base no pero doy mi palabra que funciona genial, se incluye el disipador procesador dispador y placa base solamente te haria falta la grafica y disfrutar de el, posibilidad de incluir la caja tambien en el precio una nox humer mc cambiada todos los ventiladores de la caja por unos corsairs de 120mm caja muy fresca. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arnold1643 Día 03/04/21 a las 10:57:10 Razón: modificar precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, valorarlas 300€ en mano? O con envío si no eres de Barcelona? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|