Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/21, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Reloj de desconecte de Salud

Hola, me he cambiado de móvil, he pasado del poco F1 al poco X3 pro (miui 12.0.5) y ahora la app Salud cuando tengo el móvil con la pantalla apagada desconecta el reloj.
Tengo las versión Mod para meter carátulas. Usaba la beta pero viendo lo que pasaba he cambiado a la anterior mod estable pero sigue pasando.
La he puesto con el candado de protección de app, con inicio automático, sin restricciones de batería, tiene todos los permisos menos NFC y no veo ningún ajuste que esté mal. Tampoco veo ninguna opción que diga que se desconecte con el tiempo. En el bluetooth pone CONECTADO (SIN TELÉFONO).
Pero nada, apago la pantalla y al rato vuelvo a Salud y está desconectado.
Ya no sé dónde buscar el fallo. Si lo conecto al F1 va bien.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/21, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Javind Javind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Tu operador: -

Buenas, a mi también me pasa y cambie e instalé todo, al final lo unico que se me ocurre es o la actualización del movil a Android 11 o la última actualización del reloj
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Lo que me falta es quitar esta versión de Salud y meterle la oficial con HM core aunque pierda poder meter carátulas.
Me está pasando una cosa rara y es que estoy fuera de casa y me llegan las notificaciones, por lo que no se está desconectando.
A ver si va a tener que ver algo con estar conectado al wifi porque ahora obviamente voy solo con datos.
No sé.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me está pasando con esta versión del mod, pero, no quiero quitarla por lo de las carátulas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/21, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, antes de ayer le puse otra versión y también se desconecta, antes de quitarla quiero actualizar el reloj a la nueva versión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Herramientas

Hora actual: 13:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /