|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendo) HTC TROPHY - vodafone nueva..............
nueva, de hace 15 días, y sólo usada un día, para ver que deparaba el nuevo sistema operativo de los de redmon, pero me han vuelto a decepcionar, y me quedo con mi desire (a la espera de que me den la HD).
está nueva, con todos sus accesorios sin abrir, y enviaré la factura por mail, en cuanto los de vodafone me la envíen. si queréis fotos, me las podéis pedir y las mandaré por mail. NUEVO PRECIO!!! 285€ Y ES TUYA... . no acepto cambios, ya que, como os digo, sigo con la desire, y me traerán esta semana la desire HD. a parte, tengo un nokia C5 y 2 blackberry, con lo que en tema de móviles, estoy servido.. os dejo mi correo para cualquier consulta o contacto.... Código:
alofdez@GMAil.com Última edición por habentura Día 08/12/10 a las 12:39:22. Razón: rebajita.. |
|
|
||||
|
||||
buenos días....
subo una fotillos (perdón por la calidad) y le damos un pequeño empujón... se me olvidó decir, que acepto pagos por paypal o transferencia... saludos a todos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |