|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar una llamada entrante
Saludos a todos...
Parecera una tontería, pero no encuentro la opcion de silenciar el telefono con una llamada entrante, es decir, en vez de contestar o rechazar... silenciarla, que siga sonando pero en silencio... Alguna idea?? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pulsar tb el boton de bajada de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Avhalon: Lo de darle la vuelta creo q no funciona. No se de donde lo has sacado.
Bombanavarro69: Si dices donde está ese botón, quiza tu respuesta sirva para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llamando desde otro telefono al wildfire y cuando suena le day la vuelta lo muevo etc y no se silencia.
Me parece que os estais quedando conmigo ¿o hay que ajustar esa propiedad en algún lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor antes de hablar por favor leanse el manual de la Wildfire que no cuesta nada y es gratis.
Transcribo segun el manual en la pagina 41: Cita:"Silenciar el sonido del timbre sin rechazar la llamada
Elija entre lo siguiente: * Pulse el botón SUBIR/BAJAR VOLUMEN. * Pulse el botón ENCENDIDO. * Coloque el teléfono boca abajo en una superficie nivelada. Si el teléfono ya está posicionado hacia abajo, éste seguirá sonando cuando haya llamadas entrantes sucesivas." ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay una opción que te baja el volumen del tono de llamada al mover el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona muy bien, o creo que lo hago mal, pero si veo que no baja el volumen le meneo un poco y me lo baja inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la opción silencioso al coger porque no me enteraba de la mayoría de las llamadas. Al llevarlo en el bolsillo del pantalón, con el movimiento al ir andando, se me silenciaban las llamadas!!
Última edición por daango Día 08/12/10 a las 11:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí accidentalmente hace pocos días que se silencia con tan solo tocar el botón de encendido.
![]() La verdad es que me traía también de cabeza como hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con darle la vuelta se silencia y si lo levantas (lo mueves) el volumen baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio si no sabes donde estan los botones del volumen...jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|