|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible que consuma más batería con wifi que con datos?
Pues esa es mi duda. Tengo la sensación de que me consume más batería el móvil cuando estoy conectado por wifi. Me consume más o por lo menos igual que cuando estoy con datos. Y eso en principio no sería posible, no? Con datos tendría que consumir siempre más. Llevo desde las 8 de la mañana con datos y 4G. Y estos son mis consumos. He comparado los resultados con otras capturas con más tiempo con wifi y me salen mejores consumos con datos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues esa es mi duda. Tengo la sensación de que me consume más batería el móvil cuando estoy conectado por wifi. Me consume más o por lo menos igual que cuando estoy con datos. Y eso en principio no sería posible, no? Con datos tendría que consumir siempre más. Llevo desde las 8 de la mañana con datos y 4G. Y estos son mis consumos. He comparado los resultados con otras capturas con más tiempo con wifi y me salen mejores consumos con datos.
![]() ![]() ![]() También otra opción que puede reducir el consumo es cambiar en tarjeta SIM y datos móviles, en tu SIM correspondiente poner 4G / 3G / 2G auto. A bastante gente con poco cobertura 5G le cambiaba mucho de red y le penalizaba la batería. |
|
||||
|
||||
Ojo con los router wifi de operadores que aveces los firmwares no están nada optimizados, no recuerdo bien cuál era pero Vodafone tenía uno que se comía la batería que daba gusto un montón de quejas en un foro de informatica
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el router de Vodafone y no he tenido, hasta ahora, ese problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Luego le das un chute de cargador y en el tiempo que te lavas los dientes, 50%, de nuevo. Es de locos, de locos.!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |