|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeros pasos con mi10 para novatos
Buenas, acabo de estrenar un mi10 de origen orange, y veo que esta en miui 11, 11.0.6.0 con Android 10, y que se va a quedar en esa versión hasta que orange quiera.
Lo suyo es cambiarle la rom por otra que se vaya a actualizar, no quiero estar flaseando roms cada pocas semanas, querría dejar algo para largo, pero antes he leido que tengo que abrir el bootloader, también he visto que hay varios metodos para hacerlo. No he visto ningun post recopilatorio a modo de tutorial para ver como hacer estos primeros pasos, y elegir que rom me interesa mas. No se si alguien podría guiarme, ya que tambien he leido que en unas roms se pierden determinadas funciones como el pago nfc. No me aclaro bien con lo que tendria que hacer y que elegir. Agradezco información para iniciarme, ya que hace algunos años que no toco roms. Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Es que lo primero es leer los tutorial es o hilos que hay por aquí. Tienes que ver que te conviene más, si la global o la EU que tiene más cosas como la doble sim. Una vez esto te miras los tutoriales y los sigues al pie de la letra. Y antes de hacer nada que no está puesto, preguntar.
A mí me pasó lo mismo, llevaba años sin meter roms |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de estrenar un mi10 de origen orange, y veo que esta en miui 11, 11.0.6.0 con Android 10, y que se va a quedar en esa versión hasta que orange quiera.
Lo suyo es cambiarle la rom por otra que se vaya a actualizar, no quiero estar flaseando roms cada pocas semanas, querría dejar algo para largo, pero antes he leido que tengo que abrir el bootloader, también he visto que hay varios metodos para hacerlo. No he visto ningun post recopilatorio a modo de tutorial para ver como hacer estos primeros pasos, y elegir que rom me interesa mas. No se si alguien podría guiarme, ya que tambien he leido que en unas roms se pierden determinadas funciones como el pago nfc. No me aclaro bien con lo que tendria que hacer y que elegir. Agradezco información para iniciarme, ya que hace algunos años que no toco roms. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo suyo es cambiarle la rom por otra que se vaya a actualizar, no quiero estar flaseando roms cada pocas semanas, querría dejar algo para largo, pero antes he leido que tengo que abrir el bootloader, también he visto que hay varios metodos para hacerlo. No he visto ningun post recopilatorio a modo de tutorial para ver como hacer estos primeros pasos, y elegir que rom me interesa mas. No se si alguien podría guiarme, ya que tambien he leido que en unas roms se pierden determinadas funciones como el pago nfc. No me aclaro bien con lo que tendria que hacer y que elegir. Agradezco información para iniciarme, ya que hace algunos años que no toco roms. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habia intentado usar la rom de orange para no complicarme la vida, a ver que tal iba, es fluida pero da muy malos consumos de bateria, por lo menos a mi, viendo lo que hace por aqui la gente, a parte de quedarme sin actualizaciones futuras volvere a mirar de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Habia intentado usar la rom de orange para no complicarme la vida, a ver que tal iba, es fluida pero da muy malos consumos de bateria, por lo menos a mi, viendo lo que hace por aqui la gente, a parte de quedarme sin actualizaciones futuras volvere a mirar de actualizar.
seguiré tu tutorial, muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |