|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Milestone 2
Hola compañeros.
El pasado martes, tuve la desgracia de extraviar mi querido, nuevo, rooteado, "tuneado" y flamante Motorola Milestone (además, "recién cargadito" y con su funda "de luxe"...), por un maldito y fatídico despiste (iba en moto, saqué del baúl el móvil para guardar allí casco y guantes -no me gusta llevarlo en la chaqueta cuando voy en moto, por si me caigo-, y me lo dejé en el asiento de la moto olvidado...cuando me acordé, lógicamente, "no quedaba rastro de el"). Y por cierto...menudo disgusto. El caso es que me he comprado el Milestone 2 (no he dudado ni un solo instante en repetir Milestone...y ya puestos, "mejorar" un poco...al menos, que el disgusto me sirva para algo, ¿no?). Me gustaría saber si alguien lo tiene (para saber sobre el "motoblur" ese, y demás). Lo compré ayer, en Alemania (lo tendré aquí la semana que viene). Ya estoy deseando probar ese vídeo en HD, y ese procesador de 1 Gb...y por supuesto (como no), el maldito FROYO (lo trae de serie). En breve, voy subiendo información al respecto. Un saludo Última edición por grafitti Día 09/12/10 a las 18:15:09. Razón: Editar titulo (no prefix) |
|
|
||||
|
||||
Siento lo del milestone, descanse en paz. Cuando te llegue el nuevo cuentanos porfa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue, os pongo al corriente, compañeros (espero que sea como mucho, a final de la semana que viene...he consultado la web de DHL y está "en tránsito" desde ayer).
gomariz84...me ha costado 401 € (comprado en Alemania). Lo he comprado a un particular, con garantía Motorola hasta el 29-11-2012. En tiendas y otros vendedores, el precio oscila entre los 500 y los 650 € (todo, en eBay). Saludos |
|
||||
|
||||
Juer que pena lo del Milestone¡¡ weno, por lo menos ahora tienes otro pepino¡¡
Debes de ser de los primeros que veo con una maquina de estas, yo estuve buscandolo bastante y como no veía ofertas ni nada, solo libre por unos 550€, al final me pillé la Desire... Ya nos contarás¡¡ |
|
||||
|
||||
Uff..Terranol...aún no lo he superado (en serio, que putada...con lo guapo que estaba mi "Mile" con su tuneo...y su batería tan cuidada...y su funda "de luxe"...y el mogollón de archivos de musica que me había bajado con el "MP3 Online" y tenía listo para grabar...).
Ahora llevo un Motorola V9 (¿pero si esto "solo sirve para llamar !!", jajaja). Me resisto a pillar el Nokia 5800 (Symbian). "Malo por malo", me quedo con Motorola. Al menos "es pequeñajo" (y bueno...la batería que le dura el triple que al Mile, pero bueno, jajaja....). En cuanto llegue, informo... NO PUEDO MASSSSSS !! ESTOY SIN UÑAS !!...jajaja Sigo el localizador de DHL y el jueves salió de Alemania...espero que llegue esta semana...ufffff... La verdad es que buscaba otro Milestone (el mio, lo compré por 285, nuevo y libre, también en eBay), pero cuando vi el "Mile2" por 100 eurillos mas, me fui a por el. La verdad es que por menos de 500 es difícil conseguirlo. Simplemente, he tenido "un poco de suerte". Y eso que de aquí a tres semanas, empiezo con "amagos serios" a Orange...(les pienso sacar los ojos, o me voy !...anda que no me putearon el año pasado...lo van a pagar caro ! jaja ). Saludos ! Última edición por grafitti Día 14/12/10 a las 00:09:46. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues...YA HA LLEGADO!!
Estoy "nervioso", jaja...he configurado un par de cosas, pero me da que tengo bastante trabajo con el. Ahora lo tengo en carga. En principio, no se como hacer para que funcione vía 3g (solo me ha dejado configurar la wifi). La interfaz es totalmente distinta. A lo largo del dia (y del fin de semana...me operan esta tarde, y "tendré todo el tiempo del mundo" para tunearlo durante el finde). Os voy contando, amigos. Un saludo, PD: Raro, raro...el Froyo...jaja Edito: Bueno, ya he conseguido configurar el APN (red de datos). Como el terminal es libre, venía sin esta configuración para mi operador (lo he tenido que hacer manualmente). Ahora, he de hacerme un poco al "Motoblur" (aún no se que coño es esto...). Estoy con la sincronización de mis cuentas de correo... Sigo en ello. Última edición por grafitti Día 17/12/10 a las 12:22:59. |
|
||||
|
||||
grafitti lo primero mucha suerte en tu operación que salga todo bien.
![]() Es distinto por el motoblur, que en mi opinión es una mierda, no me gusta nada, además he leído que consume recursos y batería. Ya nos contaras que tal con él. |
|
||||
|
||||
Gracias Ferrari (que nick mas guapo!).
Ahora estoy bajando los mapas del Aura. A mi tampoco me gusta demasiado eso del "motoblur", pero bueno... Luego le restauraré todo el resto de apps. de mi Milestone (antiguo), y le haré "la prueba de fuego" (a ver que tal va el froyo ese, y el procesador de 1 Mgz). Saludos ! |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno a la venta y con el poco interes que veo, seguro que al final, me lo quedo. Me gustaria cambiarle rom y todo eso, pero no veo nada, solo en xda en ingles y no me aclaro.
Si tú eres un manitas de esto y le haces algo, podrias comentarlo por aquí y así lo voy poniendo al dia de rom y cositas que haya para el milestone 2. Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno colegas, pues ahí van mis primeras "impresiones":
Froyo está bien, pero no es lo que me esperaba (noto el movil mucho mas rápido y fluido, pero por su procesador de 1 Mgz, no por Froyo...o al menos, es mi "impresión"). Además, me está tocando los webos una cosa mala: ni me deja rootear con el "Universal Androot" (no es válido para mi versión de Froyo), con lo cual tengo que hacerlo "manualmente" (y no me apetece nada), y además hay un montón de aplicaciones (entre ellas el Drocap2 para "capturar pantallas") , que no funciona (precisamente porque es para usuarios "root"). No se...estoy contento, pero un poco "decepcionado"...ya veremos... Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo !
Actualizo el tema de "mis primeras impresiones", porque el tema lo merece. Ayer pude al fin, hacer el Root de forma "sencilla" (como yo quería), sobre todo por poder contar con la posiblilidad de hacer un "un-root" de forma también sencilla si era preciso. Lo conseguí con una app. que funciona perfectamente en los "Mile2": z4root 1.2.2 El caso es que ahora, "todo ha cambiado". Ya puedo instalar lo que quiera a mis anchas. Además, hay apps. que me habían dado "problemas" en el "Mile1" y con este no (y viceversa...todo sea dicho...no soy capaz de que me reconozca la Key del Titanium Backup Pro). Funciona todo a la perfección. Le he cargado, algo así como 30 aps. y 7 u 8 juegos (entre ellos el "Asphalt 5 HD"...que passssada!), y "solo" he usado 500 Mb de la memoria interna (me quedan 7 Gb!). No obstante, me fastidia mucho que no me guste la "interfaz" (tiene el botón de llamada, de agenda y de inicio de apps mas "feo" que en el "Mile1"). Os dejo unas capturas, a ver que os parece. Saludos ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla, ¿de cuanta memoria ram dispone?, por mas que busco solo mme sale la informacion de la velocidad del procesador y que tiene memoria interna de 8gb, pero de la memoria ram ni rastro, y el chip grafico por casualidad ¿sabes si es el mismo que el del milestone? o es superior en este milestone 2, saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿tiene camara frontal para videollamadas?
Gracias! Y enhorabuena!
|
||||
|
||||
joderrr, si que es feo pa mi gusto, pero seguro que con una rom cocinada las cosas cambiara, en hora buena grafiti, que lo disfrutes mucho y te mas cuidao......que estamos en crisis....jejejejjeje
|
||||
|
||||
una preguntilla, ¿de cuanta memoria ram dispone?, por mas que busco solo mme sale la informacion de la velocidad del procesador y que tiene memoria interna de 8gb, pero de la memoria ram ni rastro, y el chip grafico por casualidad ¿sabes si es el mismo que el del milestone? o es superior en este milestone 2, saludos
![]() * 512 MB de RAM * Chip TI OMAP 3610 a 800 MHz Tengo entendido que el chip del "Mile1" funciona a 530 MHz mientras que el "Mile2" lo hace hasta los 800 MHz. Por tanto, es "algo superior" en el "Mile2". Desde luego, lo que mas impresiona es su procesador a 1 GHz (el doble que en el "1"). Se nota mucho la velocidad (hace correr las tarjetas SD de 32 Gb que da gusto...no se cuelga JAMÁS...sea "bajando una peli al tiempo que actualizamos el widget del tiempo, bajamos correo y miramos el Facebook...una pasada!). No, amigo. No tiene camara frontal para videollamadas (ya les vale!). Y lo que mas me jode, es que Froyo trae la p. radio "escondida" (hay que recurrir a las "tripas" del terminal para sacarla...no entiendo porque carajo no la han puesto ahí SI ESTÁ !). ...tu si que eres feo !! jaja Un saludo ! Última edición por grafitti Día 09/01/11 a las 13:35:56. Razón: Añadir citas |
|
||||
|
||||
Donde te lo has comprado y por cuanto
![]() Me encanta ese terminal, pero tardará lo suyo en llegar a España.. |
|
||||
|
||||
Hola, amigo. El "Mile2", trae esto:
* 512 MB de RAM * Chip TI OMAP 3610 a 800 MHz Tengo entendido que el chip del "Mile1" funciona a 530 MHz mientras que el "Mile2" lo hace hasta los 800 MHz. Por tanto, es "algo superior" en el "Mile2". Desde luego, lo que mas impresiona es su procesador a 1 GHz (el doble que en el "1"). Se nota mucho la velocidad (hace correr las tarjetas SD de 32 Gb que da gusto...no se cuelga JAMÁS...sea "bajando una peli al tiempo que actualizamos el widget del tiempo, bajamos correo y miramos el Facebook...una pasada!). ![]() El ti omap 3610 es un procesador inferior al del milestone 2, es el que supuestamente lleva el motorola defy (aunk no es asi, porke texas instrument dice ke el 3610 no tiene gpu dedicada para juegos y el defy si la tiene). El milestone 2 tiene esto: 512 Mb de ram Procesador TI omap 3630 que corre a 1Ghz (gigaherzio, no Mgz ni Gb como has puesto en post anteriores, y que conste que no lo digo con ningun rentintin, sino para que no te confundas y no confundas a nadie, es con buena intencion ;) ) Este procesador incluye la GPU Power vr Sgx530 (la misma que tenia el iphone 3gs, y para que os hagais una idea, el galaxy S tiene la 540, y el iphone 4, tiene la 535, da muy buen rendimiento en juegos) Y trae 8Gb de memoria interna, con ranura para microSD como todos... Sin embargo antes de compraros un milestone 2, os recomendaria que le echarais un ojo el motorola defy, ese que se sumerge, pero que no es solo un telefono resistente... Los chicos de XDA han descubierto que la rom del milestone 2 funciona en el defy, con la unica pega de ke no funciona la cámara, lo que quiere decir que el milestone 2 y el defy, exceptuando el teclado y la cámara, por dentro son el mismo teléfono (mismo procesador, gpu, ram... etc). Sin embargo el milestone 2 se vende casi al doble de precio que el defy, sobre todo si lo cogeis con algun contrato. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdí mi "Milestone 1" una semana antes... aikidoka90, gracias por la aclaración, compañero. Te has explicado perfectamente. Tienes razón con lo de chip/procesador, pensé que eran dos cosas diferentes. El Motorola Defy es un excelente móvil. Yo he repetido "Milestone", porque estaba tan encantado con él cuando lo perdí, que el disgusto me obligó a "repetir mejorando" si era posible. Y así hice. Creo que el Defy es uno de los móviles mas prácticos, robustos y equilibrados del mercado. No es por nada, pero "donde se ponga un Motorola"... Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Hola! En españa ya se esta vendiendo el miles 2? porque por lo que veo en los posts de arriba, no! Yo soy de argentina, y aca ya se comercializa desde comienzos de diciembre de 2010...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |