|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existe la opción de añadir tema para cambiar el menú como en otros modelos de xperia?
Buenas a todos, acabo de adquirir un xperia 5 ii y por ahora lo estoy configurando... me he dado cuenta que no encuentro una opción, la de añadir tema. Vengo de un xperia z2 que tenia un tema personalizado, con cambio en los iconos y fondo de pantalla, me gustaría ponerlo en el xperia 5 ii pero no veo la forma y desde la play store me aparece que no es compatible mi dispositivo, me daría pena no ponérselo porque llevo desde el 2016 con ese tema en el teléfono. ¿No hay ninguna forma de añadir temas a este teléfono?
Gracias Última edición por Efrengrado Día 18/03/21 a las 23:43:28. Razón: Título poco descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, la verdad es que echaré de menos mi tema, pero a veces hay que evolucionar... Probaré eso de los launcher a ver que tal, nunca he usado ninguno...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una cosa que se puede encontrar en falta. Las opciones son muy limitades. En mi nokia8, son android One, podria al menos cambiar la forma de los iconos XD
|
||||
|
||||
yo tambien extraño los temas, vengo de un XA2 y es super personalizable, y eso que trae la opcion pero no los tiene
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho esta perdida, la verdad.
No me desagradan los iconos redondos, pero me molaría poder ponerlos de otra manera.
|
||||
|
||||
Hola @Efrengrado:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, espero que ahora sea correcto el título
|
|
||||
|
||||
si los iconos redondos y tan juntos me costo mucho acostumbrarme a ellos, y que no tenga temas y si diga temas.
|
|
||||
|
||||
El titulo es un afirmación, pero cuando entramos al hilo se puede leer que estas preguntando si existe la posibilidad de encontrar temas.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado y no he conseguido ningún compatible...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |