|
||
|
||||
|
||||
S10+ cerámico
Buenos días
Hace una semana un cliente me regaló un S10+ de 12Gb RAM y 1Tb de almacenamiento!!! He leído que hay versiones cerámicas, esta versión es así? Si fuera cerámica, es necesario funda? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Correcto, con esas características es cerámico, la funda, pues a tu gusto, el modelo cerámico es más resistente pero no quita que pueda romper alguna esquina en una caída.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, en casa ,mi mujer tiene esa versión cerámica que comentas y es una auténtica pasada como va ese móvil, eso si, te recomiendo usar funda, me da que es propenso a las microrayaduras .
Última edición por cuelebre71 Día 16/03/21 a las 16:27:12. |
|
||||
|
||||
al final da igual que sea cristal o cerámico, siempre hay que poner funda. A ver si sacan una versión de goma y nos ahorramos la funda jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de tenerlos en las manos y te darás cuenta de cuál es cuál, si lo que quieres es comprarlo, en la caja lo pone, los cerámicos pondrán "ceramic white" o "ceramic black", todo lo que sea distinto a eso es de cristal.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero...el cerámico lo vas a diferenciar en que se desliza solo de cualquier superficie que lo pongas, en la vida vi cosa igual, he llegado a pensar si estaría poseído y todo ...bromas a parte el tacto es distinto al cristal aunque no es fácil de diferenciar, lo de deslizarse de cualquier sitio es lo que más me ha llamado la atención, esta extremadamente pulido en la parte trasera.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero...el cerámico lo vas a diferenciar en que se desliza solo de cualquier superficie que lo pongas, en la vida vi cosa igual, he llegado a pensar si estaría poseído y todo ...bromas a parte el tacto es distinto al cristal aunque no es fácil de diferenciar, lo de deslizarse de cualquier sitio es lo que más me ha llamado la atención, esta extremadamente pulido en la parte trasera.
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro de 512gb en cerámica, sobre todo se nota la parte de atrás el color que no es negro es xomo gris y brilla muy chulo.
La parte mala es que pesa más que el normal, o esa es mi sensación. |
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero es verdad, resbala exagerado. Hasta el punto que casi no puedes hablar con el apoyado en el hombro...
Le he puesto una funda cojonuda de Amazon por 3€ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |