|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Casio G-Squad Pro características precio ficha técnica ![]() Leemos en xatakandroid.com "La mítica marca de relojes electrónicos japonesa estrena el sistema operativo Wear OS en su línea de dispositivos de alta resistencia: el Casio G-Squad Pro va camino de las muñecas que necesiten un reloj todoterreno y con alta resistencia. Los relojes inteligentes o smartwatches consiguieron que marcas electrónicas diesen el salto al segmento de los dispositivos de muñeca, también al revés: la mayoría de fabricantes tradicionales, incluso marcas de lujo como Montblanc, dispone ya de un smartwatch en su catálogo. Y el Casio G-Squad Pro es la primera apuesta de la linees G-Shock por el sistema operativo Wear OS: la propuesta aúna diseño agresivo y especificaciones deportivas." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Necesito saber si tiene NFC ya que no dice nada pero en la web oficial pone que tiene Google Pay.
Es extremadamente caro pero no se que tienen los G-Shock que es llevar uno y como que me siento seguro |
|
||||
|
||||
Mira que me gustan los g-shock (tengo unos cuantos) pero Wear OS ni con un palo... Y mas de 700 euros por un reloj que dura 1.5 dias la bateria... En fin, prefiero el h1000.
|
|
||||
|
||||
700€?? Jajajajajajaja
Se les va la cabeza.. para eso sigo con mis gshock de siempre.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |