|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización RMX1931 EX_11_C.36 global stock
La acaban de soltar en el canal oficial de Telegram de realme.
https://download.c.realme.com/osupda...qowYdUGs3.ozip Última edición por briant200 Día 16/03/21 a las 03:08:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a briant200 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , acabo de ponerla , luego cuento la experiencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está en la web de Realme España, Software update
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla por OTA, todo bien.
Después de cargarla a ver si hay diferencias con la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, si os habréis dado cuenta, pero la opción de poder "falsear" la subida de contactos y algunos datos más, ha desaparecido. ¿os sale a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que ahora el teléfono no se funde la batería tanto, como en la c34 y c35
Última edición por handlolo Día 24/03/21 a las 14:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana, corroboro que la batería dura más que la C35, a ver las diferencias con Android 11, debe de estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas con la batería y con esta me va fatal... No me dura el día. Supongo que será que cada móvil es un mundo. Además, desde que lo tengo, hace un año, aún no le he hecho ningún wipe. A ver si sale ya el android 11 y lo restablezco...
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas con la batería y con esta me va fatal... No me dura el día. Supongo que será que cada móvil es un mundo. Además, desde que lo tengo, hace un año, aún no le he hecho ningún wipe. A ver si sale ya el android 11 y lo restablezco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, he tenido que descargar Firefox porque Chrome me consume en un día igual más de 500mAh cuando firefox las mismas horas en primer plano no llega a 400.
El caso es que da igual lo que haga, la batería al inicio me duraba dos días y ahora me dura uno y da gracias... Además no estoy nada contento con la política de actualizaciones de realme, lo compré en noviembre 2019 siendo su buque insignia y va a ser de los últimos en actualizar. Viniendo de oneplus que seguían actualizando el 5 y casi todas las actualizaciones fueron en diciembre, aquí ya llega abril y no hay actualización
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, he tenido que descargar Firefox porque Chrome me consume en un día igual más de 500mAh cuando firefox las mismas horas en primer plano no llega a 400.
El caso es que da igual lo que haga, la batería al inicio me duraba dos días y ahora me dura uno y da gracias... Además no estoy nada contento con la política de actualizaciones de realme, lo compré en noviembre 2019 siendo su buque insignia y va a ser de los últimos en actualizar. Viniendo de oneplus que seguían actualizando el 5 y casi todas las actualizaciones fueron en diciembre, aquí ya llega abril y no hay actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego no da problemas con las ota? Porque en los últimos móviles que he toqueteado por adb cosas y demás luego daba por saco las actualizaciones oficiales. Veremos a ver el martes igual pillo el poco f3 y comparo. No obstante no está mal saber una posible solución para este realme
|
||||
|
||||
|
Luego no da problemas con las ota? Porque en los últimos móviles que he toqueteado por adb cosas y demás luego daba por saco las actualizaciones oficiales. Veremos a ver el martes igual pillo el poco f3 y comparo. No obstante no está mal saber una posible solución para este realme
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que da igual lo que haga, la batería al inicio me duraba dos días y ahora me dura uno y da gracias... Además no estoy nada contento con la política de actualizaciones de realme, lo compré en noviembre 2019 siendo su buque insignia y va a ser de los últimos en actualizar. Viniendo de oneplus que seguían actualizando el 5 y casi todas las actualizaciones fueron en diciembre, aquí ya llega abril y no hay actualización ![]() Lo he desinstalado y ahora otra vez tengo batería de sobra.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |