|
||
|
||||
|
||||
Carga optimizada
Buenas a todos.... Tengo una duda respecto al funcionamiento de la carga optimizada... Mi anterior 8T detenia la carga y me mostraba un mensaje de que iba a terminar de cargar el teléfono un poco antes de que lo vaya a usar al día siguiente... Ahora con mi 8 pro lo conecto y me carga completamente... Tengo la opción activada pero al parecer no funciona... Alguien que pueda sacarme la duda? Hay alguna forma de comprobar que funciona? Desde ya gracias
Última edición por dnfuentes Día 28/09/21 a las 03:23:58. |
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir que el otro día me preguntó, me salió el mensaje que mencionas, pero era de noche. Quizás solo lo hace de noche. Lo tengo hace muy poco y es mi primer OP
Por cierto, le dije que no, que cargase normal porque lo estaba usando También he de decir que no he usado nunca el cargador original más que para probarlo, pues uso el cargador de 50W de mi otro terminal, un RealMe, que he comprobado que carga exactamente igual que el original, aunque no me muestra el mensaje WRAP Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo decir que el otro día me preguntó, me salió el mensaje que mencionas, pero era de noche. Quizás solo lo hace de noche. Lo tengo hace muy poco y es mi primer OP
Por cierto, le dije que no, que cargase normal porque lo estaba usando También he de decir que no he usado nunca el cargador original más que para probarlo, pues uso el cargador de 50W de mi otro terminal, un RealMe, que he comprobado que carga exactamente igual que el original, aunque no me muestra el mensaje WRAP Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor cargarlo en el día y no dejarlo toda la noche
|
|
||||
|
||||
Pregunta alguien usa acubatery según la app que de echo en un hauawei si me dio la capacidad del equipo en este dice que solo tengo 4200 y l a erdad pienso que sí por qué la batería no le daba al Huawei
|
|
||||
|
||||
Última edición por waldoud Día 23/09/21 a las 22:00:46. |
|
||||
|
||||
Todas las baterías pierden capacidad con los ciclos de carga debido a la degradación natural de las mismas y que haya perdido "solo" un 7% con esa cantidad de ciclos de carga, que seguro que no son todas las que realmente se han realizado, no me parece una locura. Me parece normal Un saludo |
|
||||
|
||||
Nunca he usado esa aplicación.
Todas las baterías pierden capacidad con los ciclos de carga debido a la degradación natural de las mismas y que haya perdido "solo" un 7% con esa cantidad de ciclos de carga, que seguro que no son todas las que realmente se han realizado, no me parece una locura. Me parece normal Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sal fin creo que ya me funciona.... No sé si fue algo que hice o solo se aprendió mi patrón de sueño... Inhabilite el reloj de oneplus e instale el de Google y configuré el modo de sueño ahí... Además borre los datos de algunas apps del sistema... Y ya pude comprobar que funcionó... Gracias
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @david2306199208:
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|