![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu Mi 9 Lite - MIUI 12.6 - Android 11
![]() Caracteristicas de las ROMS de Xiaomi.EU
(Click para mostrar/ocultar)
Requisitos para instalar la Rom Xiaomi.eu
Instalación de la Rom Xiaomi.eu
(Click para mostrar/ocultar)
Lista de cambios Xiaomi.eu Mi 9 Lite 21.10.27 Seguridad Nuevo: rediseño de tareas automatizadas Camara Fix: la captura rápida para el modo de video no funcionaba Se recomienda tener la ultima versión del recovery TWRP para evitar problemas al actualizar la ROM, puesto que el TWRP anterior a la versión 3.5.X se basa en Android 9 y ya estamos en Android 11. Beta semanal 29/10/21 Descarga Xiaomi.eu Mi 9 Lite 21.10.27 MIUI 12.6 Android 11 MD5: affd920af54dbe9a54c4209fcaadd403 Versión Estable 15/11/21 Última edición por enxufat Día 16/11/21 a las 15:43:32 Razón: Actualización |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor sería conveniente mencionar en e título del tema que hablamos de la weekly y no de stable
Yo le iba a meter la stable pero he leíso del comentario de @jmc45 y estoy probando la weekly. Pregunta: En opciones desarrollador, os da la opción de activar "omitir pantalla bloqueo"? A mí me sale sombreada esa opción, inhabilitada. . Última edición por tavu Día 06/11/19 a las 19:12:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con la descarga de la versión estable, la actualización de esta semana va con retraso para nuestro Mi 9 Lite, imagino que mañana ya estara la descarga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al pasar a la .EU hemos perdido widevine L1 o es por abrir bootloader?
Veo que la .EU de otros modelos Xiaomi, con bootloader desbloqueado, llevan L1. Por ejemplo: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=662 https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=78 Última edición por tavu Día 11/11/19 a las 09:55:43 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me reconoce la huella cuando la añado, y me pide un patron.
El caso es que meto el patron y luego me da error y no me deja desbloquear el movil.... A alguno mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Ami no me pasa, aunque uso el pin y la huella.
|
|
||||
|
||||
que recovery metiste? el TWRP este https://forum.xda-developers.com/mi-...icial-t3990493 ???
flasheaste las dos imagenes? Al final he tenido que volver a la original porque no me reconocia ni la huella, ni el patron, ni el pin ni nada... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo instale una version port del TWRP y con esa versión ya desencripte borrando todo y instale la rom xiaomi.eu y magisk y ningun problema con la huella ni el pin, luego si actualice a esta versión de TWRP pero sin tocar la rom y por ahora bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
La instalaste? En tal caso, rinde bien? conserva la grabación de llamadas nativa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me esperaré a la estable. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si alguien la instala que comente rendimiento y si conserva o no la grabacion de llamadas nativa.
|
|
Yo a través de este post e descubierto que llevaba Android 10. De normal actualizo la .eu y ya está. Estoy usando la 9.11.21 y en esta le noto que la huella le cuesta más en reconocer y eso que le tengo puesta 2 huellas para el mismo dedo.
De rendimiento de batería no lo puedo decir porque la instale anoche. Pero en la versión anterior de eu le sacaba 2 días completos y 8 horas de pantalla. De momento estoy con la primera carga de esta última versión. A ver que tal funciona. Sobre la grabación de llamadas. Las eu llevan el dialer de miui. Con la grabación de llamadas.pero la global lleva el dialer y los mensajes de Google. Las 3e versiones de el mi 9 lite llevan el de Google sin poder grabar llamadas. |
|
|
Cita:
Cuando vayas a hacer una copia de seguridad de data en twrp quítale cualquier desbloqueo que tenga. Ya sea patrón.pin o huella. Porque cuando le metas la copia. Tendrás el error ese que tu tienes. Que pones tu patrón o pin y te sale error. No desbloquea. Acordaros siempre de eliminar cualquier seguridad de desbloqueo. Porque la copia no servirá para nada |
|
||||
|
||||
Eso creo que no es necesario si instalas el vbmeta y el stat.zip al instalar una rom, al menos es lo que dice en la info del recovery TWRP.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal te funciona? notas cambio? |
|
|
||||
|
||||
Disculpad, no me ha quedado claro.
Con esta ROM ( la estable EU ), se pueden grabar llamadas de manera nativa, me refiero, a pesar de llevar el dialer de MIUI, funciona la opción de grabar llamadas ?? (alguien que lo haya probado) Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|