![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco F3 o Xiaomi m11 lite
Tengo pedidos los 2 el Poco en blanco y el Lite en Azul (para mí más bonito que el negro)
Me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuál os quedaríais. Yo no juego en los móviles Mi preferencia es menos de 300, Ver videos, películas tomar alguna foto o vídeo, escuchar música...y diseño. He visto muchas revises estrangeras pero me gustaría saber vuestra opinión entre estos 2 disposivos. Gracias ![]() Última edición por rfmontojo Día 31/03/21 a las 08:09:23 |
|
|
||||
|
||||
F3 de calle
|
|
||||
|
||||
Si no juegas, con el mi11 Lite vas sobrado de rendimiento. Y si como dices tu preferencia es el multimedia y diseño, pues aún más.
Edit: cuando hablo de mi11 Lite me refiero al 5G, con el snapdragon 780 Última edición por miguelm3 Día 31/03/21 a las 10:07:40 |
|
||||
|
||||
Pero al mismo precio y de cámaras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo decía por lo fino que es el Lite. Aunque el Poco F3 tampoco me parece feo. |
|
||||
|
||||
No tiene mejor pantalla el Poco?
|
|
||||
|
||||
encontre una comparativa muy interesante, creo que el poco gana al mi 11 lite.
h**ps://www.kimovil.com/pt/comparar/xiaomi-mi-11-lite,xiaomi-poco-f3 |
|
||||
|
||||
En mi opinión sólo en tasa de refresco. Veo mejor la del mi11 Lite con su pantalla de 10 bits (1 billón de colores), a falta de probarlo.
Pero vamos, hablo por mis impresiones viendo especificaciones y análisis, no he probado ninguno de los dos. Como mencionas que tienes pedidos los dos, lo mejor sería que los pruebes y te quedes con el que mejor sensación te de. |
|
||||
|
||||
Poco F3...
El mi 11 lite lo único que tiene mejor es el diseño tan fino y un poco mejor las cámaras.... Por lo demás el poco F3 le da un repaso Por el mismo precio es que el F3 te da: Mejor pantalla (no solo los 120hz si no los 360hz de respuesta) Procesador de gama alta 5G WiFi 6 Memoria ROM y RAM de gama alta Dolby atmos Más batería |
|
||||
|
||||
Tengo prácticamente la misma duda, no se si pillar el POCO F3 o el Mi 11 Lite 5G.
El 11 Lite seria 5g por tener 5g y porque el procesador es algo más potente. No uso el móvil para jugar, por lo que quiero un procesador potente para que dure varios años y el móvil vaya fluido pero no para jugar. Prioridad sería cámara, pantalla, batería. (Batería con que me dure 1 día de sobra es suficiente) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo los 2 en precompra |
|
||||
|
||||
El software de Poco, es mucho peor que el nativo de Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo cambia el Launcher que los móviles de la "marca" POCO usan poco Launcher |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
El software de poco es más o menos igual que el de los nuevos Xiaomi.
Estoy en duda, con eso y con las cámaras en comparación de las del Lite |
|
||||
|
||||
Cita:
Te acabo de decir que es el mismo software y que sólo cambia el Launcher |
|
||||
|
||||
Y el laucher cómo va?.... Me lo he bajado en un note 5 y lo veo como viene horrible en comparación con el de XIAOMI nuevo de mi mujer....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa el Launcher de poco es igual al Launcher de Xiaomi... Lo único que cambia es que tiene cajón de aplicaciones pero eso en el Launcher de Xiaomi ya se puede poner |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|