![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
http://www.xatakamovil.com/seguridad...+M%C3%B3vil%29 ![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es: una vez que pides a la operadora que lo bloquee, ¿lo pueden desbloquear?
He perdido el móvil, pero no sé si fue hurto, culpa mía o el qué, pero tengo esperanzas de encontrarlo. Si ahora llamo para que bloqueen el IMEI y resulta que lo encuentro, ¿me lo podría la misma operadora desloquear? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pero tardan un par o tres meses en ponerlo operativo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Device Manager de Android, que es lo que bloquea? el IMEI?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso ya lo hacen otras aplicaciones desde mucho antes. Pero todas fallan en algo, pues el que lo encuentra solo tiene que hacer wipe de datos o restauración de fábrica y bye bye localización. Esto es una falla de android pues es muy fácil acceder a recovery y download sin password. Mi recomendación, es que cuides mucho tu móvil, si usa estas aplicaciones pero solo como medida auxiliar y siempre antes de que algo pase, ponle pin o bloqueo al teléfono y fijate siempre donde andas y donde lo dejas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, ya pasaron cuatro días desde el robo y he pasado todos los pasos uno a uno, hasta el Google Play, pero nada que hacer.
![]() ![]() |
|
Yo solo aspiro a mediante el cerberus poder formatear el teléfono en los primeros minutos de robo/perdida. Todo lo demás lo doy por perdido solo queda la esperanza de dar con alguien con buena fe
Yo me encontré un iPhone 4 y lo devolvi ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero que en el mundo haya mas gente como Aqualung
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuXEKRO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aconsejo a todos que instaleis un programa de rastreo tipo Cerberus o Prey, con los cuales en caso de robo, perdida, etc podreis recuperarlo mandando un sms desde otro telefono, el cual te dira la localización exacta del terminal y además sacará fotos de la poseedora del mismo, etc.
Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy Con el compañero paulabyl
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerberus es muy buena opción, yo también la aconsejo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.Yo usaba el antirrobo que trae un antivirus(no recuerdo cual)en un S3 mini que me robaron y no lo consegui localizar.
En cuestión de 30 segundos mientras hablaba con un cliente,me robaron el móvil,cartera con documentación y dinero en efectivo,y hasta el cargador de mechero que era de mi jefe.Y por no darle al cierre centralizado de la furgoneta.Fui visto y no visto. El móvil lo había sacado nuevo en diciembre y me lo robaron en Julio,estaba impoluto con su protector de pantalla y funda de silicona.Lo mejor de todo es que aun lo sigo pagando. Un consejo que le doy a todo el mundo,es que nunca dejéis el móvil a la vista,en estos tiempos es de las cosas mas fáciles de vender y los enemigos de lo ajeno están al acecho. Por suerte,tenia un seguro y me pagaron bastante bien por el,pero con el antirobo me fue imposible localizarlo. Con el móvil que uso ahora también tengo seguro,pero quiero instalar un sistema antirobo o de localización.Usare uno de los que se comenta por aquí.Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo me descargo el device manager.gracias x la info!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero le flash en una rom encima y listo. Además que vas a hacer si lo localizas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bloquearlo desde otro terminal.
![]() ![]() |
|
Buena información, pero espero no tener que utilizarla
![]() ![]() ![]() |
|
|
En mi parecer en Android todo es posible, yo mismo se como desbloquear y cambiarle el imei a algunos teléfonos pero eso sí no cualquiera lo hace... pienso yo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|