![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil 250-400 euros
Buenas a todos.
Estoy buscando móvil y os agradeceria si me echarais una mano con vuestras recomendaciones. Estoy buscando móviles 5g (que sean nsa y SA, sino prefiero un 4g normal) y con pantalla amoled. Graciass ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que el más interesante, entremedias de ese presupuesto, es el Poco F3. Ahora en promoción por 50€ menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Y alguna recomendación que no sea de Xiaomi?
Saludos |
|
||||
|
||||
Con 5G en ese presupuesto, yo optaría por un oneplus Nord o un A52 5G, aunque este último, creo que se te escapa un pelín de presupuesto. (429 PvP).
|
|
||||
|
||||
Pero el Poco y el One Plus tienen 5g SA y NSA?
|
|
||||
|
||||
Un móvil del que no se recomienda mucho por aquí es el LG Velvet. 5g, una pantalla que es una maravilla, sonido genial y muy bonito. Además ya está en Android 11.
|
|
||||
|
||||
Sí, según análisis cuentan con SA y NSA. En el caso de oneplus, actualmente es sólo compatible con el 5G de Vodafone.
El poco y el Samsung comentados, también son SA/NSA. |
|
||||
|
||||
Yo por ese dinero, como no me gusta nada el oneplus nord (por el diseño principalmente) me compraría un POCO F3 o un Xiaomi Mi 11 Lite 5G, dependiendo de lo que busques.
Si el uso va a ser más multimedia, cámara y diseño Xiaomi Mi 11 Lite 5G (cuando salga al mercado,369€) Más uso para gaming y aplicaciones que necesiten potencia bruta Poco F3 (sale el mes que viene, 349€, 299 de salida o 399 con más RAM y memoria) |
|
||||
|
||||
Gracias, lo.he estado mirando y me gusta aunq mi experiencia con LG no es muy buena... Mi anterior LG fue el G3 y vaya desastre
|
|
||||
|
||||
El nord me gusta y hablan bien. Pero yo lo q veo es más de 350. Donde me.recomiendas comprarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuál es tu experiencia con esta capa de personalización y esta marca? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo en chollometro han puesto está oferta: https://a.aliexpress.com/_vbBs2v Usando el cupón 30ALICUMPLE11 Color azul versión UK 287€ Color negro versión UK 297€ Color negro versión EU 317€ |
|
||||
|
||||
Muy buena, he tenido Samsung, Alcatel y Huawei antes, y sin problema. Puntualmente se me ha quedado Google Chrome colgado un par de segundos, pero a parte de eso, todo muy bien, muy personalizable y muy rápido. La capa que uso es Xiaomi Mi 12 con "Poco Launcher". Creo que se puede poner en todos los Xiaomi el Poco Launcher
|
|
Pues si descartas Xiaomi yo me compraría un LG Velvet 5G con ese presupuesto, es un gama alta a precio de risa.
|
|
||||
|
||||
Bueno tenemos:
- Xiaomi mi 11 lite 5g - Poco F3 - LG Velvet 5g - One Plus Nord - Galaxy A52 5g Los 5 son más o menos similares en características. Ahora de esta lista podemos descartar por fiabilidad, cobertura, sonido micronofo/altavoz en llamadas... Xiaomi/poco no me acaba de convencer. El galaxy no sé si tiene el mismo problema con el desbloqueo por huella que sus predecesores... Con lo q quedaría one plus y LG Velvet. LG tengo entendido que abandonara su división móvil, no se el soporte q le darán. Luego agrego a la lista otros que aunq no sean 5g totalmente son buenos no sé cómo los veis comparado a los otros. Oppo find X2 lite (está barato) y X3 lite y realme 7 pro (tb está barato) y 8 pro. Gracias chicos y disculpad el tostón! Un saludo |
|
||||
|
||||
Xiaomi 11 lite 5g es mejor movil q el Huawei 40 pro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|